Mi concurso favorito del jueves # 30 || Mi Sopa favorita ||

in #ccc5 years ago

♥ Bienvenidos a mi blog ♥

Hola amigos de Steemit. Hoy el tema del concurso favorito del jueves propuesto por la amiga @marblely, junto al patrocinio de @freedomshift es mi sopa favorita y bueno no soy muy amante a las sopas realmente no es uno de mis platos favoritos sin embargo para mi la sopa favorita es la de pescado que prepara mi abuelito a esa sopa no le puedo decir no quiero ,aparte que la sopa de pescado sirve para combatir dolores de cabeza, para activar la inteligencia ya que el pescado contiene fósforo que es muy importante en la transmisión neuronal del cerebro, aparte de las propiedades que se le han descubierto ahora al aceite que contiene el pescado que combate el colesterol negativo que puede haber en el cuerpo.


Para una deliciosa sopa de pescado se necesitan los siguientes ingredientes:

  • 1/2 kg de pescado lavado y en trozos.
  • 1/2 cebolla picada (125 g)
  • 50 gramos de pimiento verde.
  • 1 decilitro de aceite de oliva.
  • 1 limón.
  • 2 dientes de ajo machacados (4 g) .
  • 1 1/2 litros de agua .
  • sal al gusto .
  • verduras.

Preparación:

Ponemos en una cazuela el agua el aceite con el pimiento verde, la cebolla, el ajo y las verduras troceadas todo ello en cuadraditos pequeño. Cuando las verduras están cocidas sazonamos con sal y zumo de limón (al ponerle el limón, se pone el caldo blanco, de ahí su nombre) y añadimos el pescado limpio y troceado. Conviene no dejarlo que hierva mucho rato para que no se endurezca el pescado. Rectificamos el punto de sal y servimos caliente. Si queremos, servimos el plato espolvoreado con un poco de perejil picado en el mismo instante de servir.

Gracias por leer. Agradezco a @Marblely por tan genial concurso y a @freedomshift por patrocinarlo. Gracias #ccc

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read.

Para participar en este maravilloso concurso aquí :



Gracias por leer.
¡Hasta la próxima!

Sort:  

Se esta botando con los post la mujer, excelente amiga muy lindo.

Siempre es reconfortante poder tomar sopa preparada por el abuelo :) ¿Por qué no te gustan las sopas?

It is always heartwarming to be able to drink soup prepared by grandpa :) Why do you not like soups?

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49