Mi concurso favorito de los jueves # 20 || Mi tipo de clima favorito || el Verano

in #ccc5 years ago
Hola querida comunidad de Steemit todos los jueves la amiga @marblely tiene un concurso patrocinado por @freedomshift en esta semana el concurso es de “Mi tipo de clima favorito“.

Yo pienso que debemos apreciar todas las estaciones del año ya que en cada una podemos disfrutar diferentes actividades,a mí en particular me gusta más el verano donde el sol calienta más tiempo a la tierra y la vegetación llega a su plenitud todo es verde en esta estacion y podemos disfrutar la naturaleza y admirarla ya que hay diversidad de plantas y animales.Lo que más me encanta en este clima es ir a la playa.
Cumana que es la ciudad donde vivo esta rodeada de hermosas playas para disfrutar, el fin de semana pasado disfrute con mi familia de una hermosa playa que lleva por nombre Quetepe. En ella se pasa un dia maravilloso, encontramos un paisaje encantador, excelente para pasarlo en familia, tiene un buen acceso, se puede hacer fogatas y pernoctar. Aqui en cumana tenemos playas muy hermosas con arena blanca y aguas azul turquesa, así que es muy saludable respirar la brisa marina, y meterte a nadar es lo mejor para combatir el estress, si yo pudiera, me iría a vivir a la playa.
La playa es pequeña, pero de mínimo oleaje ideal para los pequeños. Tienen servicio de toldos, sillas y estacionamiento. Alquilan lanchitas a pedal y puedes disfrutar del paisaje dando una vuelta en ellas. Para ver el atardecer y el amanecer esta playa es especial, es un paraiso de playa es cristalina, puedes busear, compartir en familia a mi me gusta muchisimo y mi princesa disfruta bastante, es un lugar increible cada vez que visito esta playa me enamoro a mí en especial me encanta su tranquilidad, me relaja, me llena de paz y de tranquilidad .

La naturaleza es parte de nuestra vida y de nuestra salud, Por eso hay que cuidarla.


Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi telefono huawei Y330.

Agradezco a @Marblely por tan genial concurso y a @freedomshift por patrocinarlo. Gracias #ccc

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read.

Para participar en este maravilloso concurso aquí :

Sort:  

La playa y el mar es hermoso @marianis! Es agradable que te quedes cerca del mar y me encantan tus fotos y la de tu princesa :) ¿Tienes un largo verano? ¿Cuándo empieza el otoño? Es bueno tener un buen bronceado en un clima de verano :)

The beach and the sea is beautiful @marianis! It is nice that you stay near the sea and I love the photos of you and your princess :) Do you have long summer? When does autumn start? It is nice to have a nice tan in a summer's weather :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43