You are viewing a single comment's thread from:

RE: LUDO un juego divertido para todos.

in #ccc6 years ago

Ludo se ve muy interesante y yo tampoco he oído hablar de eso! Gracias por compartir. Aprendo mucho de ti y tu familia :) También me gustan las fotos de todos ustedes que se divierten con el juego.

Ludo looks really interesting and I have not heard of it either! Thank you for sharing. I learn so much from you and your family :) I like the photos of all of you having fun with the game too.

Sort:  

gracias amiga, si aquí el ludo lo juegan mucho, es facil, lo juegan mas los niños a partir de 6 años me alegra que te guste mis fotos, estas imágenes te reflejan como se vive aqui en esta parte del planeta jejje humildemente desde una cuidad costera cumana estado sucre si vez el mapa de venezuela verás que esta ubicado al norte de venezuela con vista al mar caribe.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67