You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso #CCC 2.21 "Mirando para atrás/ mirando hacia adelante".

in #ccc5 years ago

Oh querido. Espero que tu hijo se sienta mucho mejor pronto. Yo también creo que podría ser la abeja. Cuando era pequeño, solía tener picaduras de hormigas en un lugar similar pero en mi pie. ¡Dos veces! Hormigas rojas Y el oleaje parece muy familiar. Tampoco creo que sea el gecko. Feliz domingo @gertu 💗

Oh dear. I hope your son feels much better soon. I too think it could be the bee. When I was small, I used to get ant bites at a similar spot but on my foot. Twice! Red ants. And the swell looks very familiar. I don’t think it is the gecko either. Happy Sunday @gertu 💗

Posted using Partiko iOS

Sort:  

No creo que sea el gecko, él solo controla mis plagas en el jardín. O sea las arañitas y otros insectos.
Mi hijo ya tiene su mano mucho menos inflamada. La mueve sin dolor y el entumecimiento ya no existe.
Gracias por tu comentario. Un abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57