Contest/Wettbewerb/Concurso "Looking Back/Look Forward 2.47"

in #ccc4 years ago

imagen.png

Bueno desde el colegio en mi país, las maestras siempre organizaban algo especial para el viernes antes del día de las madre . Generalmente era una reunión ( que se paga anteriormente) con algo de comidas, quizás habían obras de teatros donde participaban los hijos, las mas creativas llevaban mariachis ( era una celebración propia para cada salón. Y le regalábamos al final una manualidad hecha por cada niño.

Por ende crecimos con esa costumbre, eran tiempos de muchísima bonanza en mi país, luego los domingos se hacia una parrilla, se invitaba a mis abuelos y se pasaban el día de una forma muy linda.

Posterior fuimos creciendo y ya nos dividíamos en dos regalos mi papa le regalaba algo ( a veces) o nos daba la plata o con nuestra mesada le comprábamos cosas, estamos hablando de que estábamos en high school y ninguno trabaja, pero tremendos regalos ..

Así como todo el país fue decayendo y los regalos también jajajaja pasamos de comprarle cosas a regalarle dulces , lo bueno de mi mama es que siempre ha amado todo aquello que le hemos regalado y de verdad siempre ha sido un sol.

Todo fue decayendo, mi abuelo materno murió luego mi abuela perdió la memoria, el año pasado mi padre murió y fue el primer dia de la madre sin el y costo, porque siempre decía cosas graciosas referente a este día.

imagen.png

Este año por la pandemia no podre viaja a mi ciudad natal, por ende la pasare lejos de mami / me costo dos semanas de llantos ) entender que no tengo control de nada en esta vida... Mi mama es luz y yo pues jajaja soy una linternita jajaja :D
Pero los buenos tiempos de unión volverán de esos estoy segura.

Aquí les dejo una canción espectacular de uno de mis cantantes favoritos ES UNA HERMOSA CANCION PARA DECICAR ESTE DÍA DE LA MADRE.

Espero que les haya gustado. :D

Images1: https://www.pinterest.com/pin/45247171230751465/

Sort:  

Gracias por participar en mi concurso. Tienes el número 10.

Será un año extraño para muchos de nosotros si se trata de cumpleaños, celebraciones y el Día de la Madre. Estos fueron los días que solía pasar con mis hijos. Tengo la sensación de que no nos volveremos a ver antes de octubre / diciembre o incluso no este año. Hiciste una gran publicación. Espero que ella pueda verlo. Sepa que una linterna también es una luz.

Tienes mi voto a favor. 💕
!trdo

Congratulations @wakeupkitty, you successfuly trended the post shared by @kgwork!
@kgwork will receive 0.45790313 TRDO & @wakeupkitty will get 0.30526875 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Congratulations @kgwork, your post successfully recieved 0.45790313 TRDO from below listed TRENDO callers:

@wakeupkitty earned : 0.30526875 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Thank you for joining this contest. We gave you an upvote. Greetings @team-ccc

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63483.25
ETH 2601.63
USDT 1.00
SBD 2.81