"CONTEST Looking Back/Look Forward 2.23"

in #ccclast year (edited)

Respondiendo al llamado que nos hace @wakeupkitty a participar en este concurso ¨Mirando hacia atrás/Mirando hacia adelante 2.23 quiero hablar de un antes y un después de Steemit.

steemit isabel.jpg

En Julio pasado cumplí dos años en esta plataforma, me pareció y me sigue pareciendo la mejor en internet. No es solo por su recompensa sino por las multiples actividades que encuentras en ella. Escritura, fotografía, dibujo, pintura y un sin fin de cosas en las que puedes hablar sobre los temas y hasta concursos. Tanto me gusta que mis 3 hijos habían entrado en ella pero por motivos ajenos por ahora no lo hacen.

El antes de Steemit

Desde que me hablaron de esta red social no he parado de escribir, buscar entenderla cada día más y recomendarla a todos mis familiares y amigos. Al principio logré hacer que la plataforma me ayudara con los gastos de la casa aunque no eran muchos los votos que se conseguían; pero creo que era que me faltaba más calidad en mis artículos. Siempre he sido original, nada de copiar sin mencionar la fuente. Soy muy respetuosa de los trabajos de los demás y muy amable con los comentarios de mis compañeros en la plataforma. Muchas veces las curaciones (comentar) eran mejor valoradas que las mismas publicaciones, por mucho esfuerzo que hicieras en crear un post de contenido original, con su buena ortografía, sus fotos de tu propiedad, te desanimaba el ver cuánto tenías en votos que muchas veces era NADA.

Aún así he seguido y sigo recomendando esta plataforma para todo el que la quiera tomar y les explico todo lo que tienen que hacer para lograr tener éxito en una publicación.

El después de Steemit

Después del cambio que hiso la plataforma con su HardFork y su banda muchas de las personas se decepcionaron y terminaron dejando a un lado sus perfiles. Son muchos los amigos que comenzaron conmigo que me cuentan que no es algo con lo que esperaban solucionar sus problemas y que sienten que están perdiendo su tiempo aquí. Si bien es cierto que solo se contaba con un golpe de suerte para conseguir un buen curador que le proporcionara a uno un voto más o menos razonable también es cierto que la plataforma está tomando un poco más de conciencia sobre la curación.

Ahora hay muchas comunidades dentro del mismo Steemit que hasta han creado sus propios tokens, como @esteem, @partikio, @commentcoin, @appics, y muchos más. Todavía estoy aprendiendo dobre estas aplicaciones y aunque he querido registrarme en alguna de ellas (appics porque soy aficionada a la fotografía) no he podido entender cómo hacerlo. Steemit nos proporcionó 4 claves diferentes para las actividades en el monedero y la verdad no las uso por la desinformación y el no entender cómo usar tan largas contraseñas.

El futuro y lo que espero

Yo creo que el futuro y lo que yo espero es lo que esperamos todos los usuarios de la plataforma, ver que su esfuerzo tiene su recompensa. Ver que los curadores valoren bien tu publicación y así motivar a cada uno de nosotros que usamos Steemit para que sigamos haciendo publicaciones de calidad y originalidad.

Gracias por este concurso y espero ver muchos más curadores pendientes de nuestro trabajo.

Sort:  

Thanks for mentioning eSteem app. Kindly join our Discord or Telegram channel for more benefits and offers on eSteem, don't miss our amazing updates.
Follow @esteemapp as well!

Thank you very much.

Gracias por unirte a este concurso. Tienes el número 5.

Esta plataforma no es fácil. Ya no es una forma de ganar dinero.
Aquí tienes que hacer amigos. Los amigos te ayudarán, te aconsejarán. Sé que hay personas aquí que no viven del dinero que ganan escribiendo sino del dinero que les dan Steemians. Pagan su renta, internet, comida de ella. Nunca gané mucho en el tiempo que estoy aquí. Al principio llegué, intenté y me fui ... más tarde volví. Tal vez 6-7 meses. Ahora tengo 3 HardForks más.

Déjame explicarte las contraseñas.
Solo necesita 2.

  • Para publicar, responder y comentar, use la tecla POSTING.
  • Si desea utilizar su billetera (pagos, transferencias) y, en algunos casos, ¡se le solicita su clave ACTIVA! Copie y guarde esas contraseñas en algún lugar.
  • La clave MAESTRA que necesita para cambiar sus contraseñas.

Posted using Partiko Android