Sort:  

@gertu Intentaré ahorrar más para ti. De esta manera puedes crecer y no ser un pez pequeño si no hay delegación.

Gracias amiga, eres mi mentora en esta travesía steemit. Ojalá algún día cuando cambie todo este desastre, en mi país puedas venir a visitarme.
Ayer realicé delegación a nuestro equipo @team-ccc.
Gracias por tu apoyo.

@gertu Gracias por su delegación a @ team-ccc. Cada bit ayuda y nos beneficiará. marblely, freedomshift y yo también. Me di cuenta de que algunos que se unen a nosotros y siempre se quejan por problemas de dinero reciben muchas delegaciones y no se delegan a sí mismos.

Gracias a ti, por tu apoyo y por toda la información que me enriquece, en todo este ancho y complejo mundo de Steemit. Si nos apoyamos, crecemos. Eso es lo que pienso.

@gertu Espero que funcione de esa manera. Día feliz. No haré mucho hoy.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56