Sort:  

@gertu Dijeron que debería funcionar, pero la etiqueta no funciona. Steem-engine no es fácil. Me tomó mucho tiempo. Tal vez pueda hacer una publicación sobre cómo funciona o algunas partes. Le pregunté meses que nadie lo explicó. Es lo mismo con todo. Algunos prometen pero aún no lo hacen. Freedomshift me contó un poco el resto lo descubrí yo mismo.

They said it should work but the tag does not work. Steem-engine is not easy. It took me long. Perhaps I can make a post how it works or some parts of it. I asked months no one explained it. It is the same with everything. Some promise but still don't do. Freedomshift told me a bit the rest I figured out myself.

Bueno, pero deben dar la cara y explicar que pasa. Las personas no somos estatuas, necesitamos saber las cosas. Es triste cuando nos tratan así.

@gertu Al principio, daban una actualización con frecuencia. Creo que están sobrecargados de trabajo. Es mucho trabajo, más de lo esperado. Ayer recibí una respuesta después de publicar "¿Quién roba a quién?). Afirman que no es cierto lo que digo. Comprueban a diario y se realizan los pagos y los bots funcionan. Dije que seguí el #cc y no una sola publicación se activó. Le pregunté a todas estas personas. Me pidieron pruebas. De repente, la etiqueta se activó en esa publicación y 2 horas después también en otras mías. ¿Es una coincidencia? Todavía encontré artículos míos con la etiqueta no activada desde hace días y envié eso. En realidad, dicen que miento.

Le pregunté si puede ser un problema de Steem, la cadena de bloques porque steemit wallet es historia tampoco funciona. No respondieron al respecto. Lo probaré ahora. Solo responda las publicaciones con #cc que no lo use y vea si la cantidad aumenta.

Pues te digo, que somos dos las mentirosas. A mi se me activó el cc posterior a tu envío del correo. En una sola publicación, la de ese día. Las posteriores nunca se activaron. y los comentarios que hice por más de cuatro días, a muchos en varias páginas, ninguno se activó.
O sea, ellos activaron el cc, y dejaron todo como se dice aquí, "borrón y cuenta nueva".
Somos más de dos los mentirosos.

@gertu Tengo la sensación de que lo cerraron por un tiempo. Tal vez trabajó en ello? Pregunté toda la semana y de repente se activó después de escribir el artículo. ¡Allí dicen que no es cierto y por qué escribo tales cosas! ¿Por qué? Porque no recibo respuesta. Dije que si no les gusta escuchar lo que sucede, los problemas, deberían decirme. Está bien conmigo Tal vez revisan en otro lugar y ven cosas diferentes de nosotros. melinda01 ... una vez escribió que tenía 5,000 commentcoin. Nunca los tuve. Tengo alrededor de 1,000 y compré dos veces. Entonces, ¿dónde leyó esa información? Ayer Lucian dijo que tengo acceso completo a todo excepto al bot. No sé qué es todo. Solo respondo comentarios. No lo votaré hacer otras cosas por ellos. Si escribo sobre commentcoin lo hago con mi otra cuenta. De esta manera no escribo cosas que no les gustan, lo que llaman falso. Puede ser que me encuentren molesto porque me doy cuenta si no funciona. A la mayoría de las personas no les importa. No hago esto por mí. Mis comentarios no aumentaron. Tres días después tampoco hay necesidad de activar commentcoin. La mayoría de los comentarios que recibe el primer día.

Puedes pasar por mi publicación de concurso de sombras de @melinda y, te das cuenta que uso el hashtag de cc, pero ellos no activan el commentcoin. Ahora seleccionan. Bueno suerte y éxito para ellos.

@gertu Hablé melinda porque dijo que funciona bien para ella. Le dije que esto no es cierto. Ella dijo que todavía hay errores y es una gran idea. Dije que no digo que no sea una gran idea, pero que las etiquetas no se activaron. No puede averiguar si es un error o Steemit si se niega a verlo.

I spoke melinda because she said it works fine for her. I told her this is not true. She said there are still bugs and it is a great idea. I said I am not saying it is not a great idea but the tags did not activate. You can not figure out if it is a bug or Steemit if you refuse to see it.

Si, yo también pasé mi comentario a ellos, en esa publicación. Y pasé mi pagina, donde coloque su etiqueta y no se activó.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61111.24
ETH 2687.89
USDT 1.00
SBD 2.61