You are viewing a single comment's thread from:

RE: The early bird speaks

in #ccc5 years ago

En verdad me asombra tu capacidad de hacer tanto. A mi no me alcanzan las horas. Ni siquiera pude pasar mi publicación del jueves. Debo agregar algo y el internet hoy me hizo perder un día en steemit.

Sort:  

@gertu Escribo sin internet y luego puedo publicar. NaNoWriMo lleva más tiempo. Mi diario lo hago en el medio. Pero como puedes ver, apenas me uno a los concursos. Ya no tengo tiempo para eso.❤️

Debes buscar tu tiempo, para hacer alguna publicación. No debes quedar atrás, sino ir hacia adelante.
Tardo mucho yo también en publicar. con mi cocina me complico un poco.

@gertu Publiqué ayer pero ya era demasiado tarde. Hoy estoy en el hospital y veré qué es posible. ¿Qué pasa con tu cocina? ¿Problemas o demasiado ocupado?

I posted yesterday but it was too late. Today I am in hospital and will see what is possible. What is with your kitchen? Problems or too busy?

Ojalá todo salga bien en el hospital, es desagradable ir enfermo y de paso te tratan mal.
Mi cocina está bien. Horneo bastante el fin de semana. Ya descanso y retomo el viernes.

@gertu Creo que eso es lo que sucedió la mayoría de las veces. Vivo con las consecuencias de lo que los médicos intentaron, probaron o arruinaron en mí. No creo que les haya importado nunca. Fui un buen objeto de estudio para los estudiantes y de todos esos años que pasé en el hospital no hay información y eso también es extraño.

@gertu I think that is what happened most times. I live with the consequences of what doctors tried, tested or ruined on me. I do not think they ever cared. I was a nice study object for students and of all those years spending in hospital is no information and that is strange too.

Es muy triste saber como las personas padecen de las malas praxis de nosotros los médicos. Me incluyo, pues no se a cuantas habré dañado, tratando de ayudar. Dios tenga misericordia.

@gertu No todos los médicos intentan hacer lo mejor. En mi caso yo era un objeto de estudio y no les importaba. Algunos médicos lo hacen y dicen que no saben o "podemos intentar esto, pero ...). Si sabe que se equivocó, pida perdón o busque una solución. Este médico se encogió de hombros. No le importó. Solo estaba un paciente viejo, una madre soltera que ningún hombre quiere. Hacen la diferencia. Si usted está casado, viejo, la operación no tiene que hacerse de manera ordenada. Ya tiene un esposo o es viejo. Por qué preocuparse.

Not every doctor tries to do his best. In my case I was a study object and they did not care. Some doctors do and say they don't know or "we can try this but...). If you know you messed up say sorry or come with a solution. This doctor shrugged his shoulders. He did not care. I was just an old patient, a single mother no man wants. They make difference. If you are married, old, the operation does not have to be done in a neat way. You already have a husband or are old. Why care.

Nunca, en mi vida adulta, necesite alguien que me represente. Soy madre soltera por que eso fue lo que resolví, no fue por accidente. Quise tener a mi hijo y, doy gracias a Dios por ese precioso hijo que me prestó. Cuando sea persona más dependiente de otros, entonces veré a quien pago para que me ayude en la ancianidad.
Me da pena que en algún lugar, la ciencia médica actúe sin tener humanidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43