You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi jueves favoritos" #CCC 2.21

in #ccc5 years ago

Quise leer esa publicación que mencionas, pero traductor no me acompañó. Cuando ví la planta apenas saliendo, entendí que algo malo le sucedió. Que lástima.
Si. Me siento un poco mejor.
No puedo vivir sin ver mis plantas. Todos los días. Recoger sus ajíes, los pimentones, los pequeños tomates. Sacar hojas de albahaca y romero para mis comidas. Es un placer.
Gracias por estar allí siempre con un buen comentario.

Sort:  

@gertu Es bueno tener algo que da tanto placer en tu vida. Intento estar allí cuando puedo. Mi tiempo de respuesta se acabó. Hora de vestirse y para los lobos. Niebla aquí de nuevo. abrazos. 💕

Si, yo también estoy contestando y luego me voy, a cocinar. Tengo un pedido de donas. Debo comenzar a las 7am. Un abrazo.

@gertu Una vez probé donas pero no fue tan bueno. No soy fanático de las donas de todos modos. Vivo nuestro oliebollen mucho más. abrazos

Yo soy gordita, me gusta comer. Solo que ahora está un poco duro, pero me gustan los dulces. Y según mi juez personal, me quedan buenísimos. Mis productos se venden rápido.
No entendí esa palabra que escribes, tu "oliebollen".
Abrazos para tí, con mis deseos que tengas un feliz día.

@gertu Oliebollen son cápsulas fritas en aceite. los comemos en la víspera de año nuevo. Dicen que el dougnut es una copia de él. Me gustan más tal vez puedes ver una foto si le preguntas a google. 💕

Si, lo busqué en google. Pero no es igual a la dona. Acá en mi país se hace esta masa, y se llaman buñuelos. También lo hacemos con el plátano maduro, con yuca sancochada. Estos dos vegetales, sustituyen la harina. Son deliciosos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43