"Mirando para atrás y mirando hacia a delante" concurso #CCC 2.24 y "Que significa hoy para mi?" #2.25

in #ccc4 years ago

20191126_121851.jpg

Saludos a todos en la comunidad #CCC. Tengo esta publicación para presentar en dos concursos, Mirando para atrás, alojado por @wakeupkitty y el significado de hoy día, alojado por @freedomshift.

Estuve de visita a la casa de mi hermano menor, Saben? el tuvo un accidente la semana pasada. Se cayó desde su propia altura. Tropezó en el patio, de la casa de campo, se doblo su rodilla y cayó sobre ella. Pasó por muchas cosas, y fue a parar en una camioneta de la alcaldía del pueblo, donde lo auxiliaron y trasladan a un hospital.

20191126_113047.jpg

Le colocan un inmovilizador de la pierna, un yeso, y lo envían a su casa, para posteriormente realizar una Resonancia Magnética, precisar las lesiones, y proceder con la conducta médico quirúrgica.

Si, lo llevan en ambulancia a la resonancia. Ésta resonancia confirma las lesiones, de la meseta de la tibia y el menisco, con fracturas. Se dañó el ligamento cruzado, se rompió. La rótula se fracturó, pero no se deshizo.

IMG-20191122-WA0016.jpg

IMG-20191122-WA0015.jpg

Para esta semana, el traumatólogo lo verá por primera vez. Retirará el inmovilizador para colocar otro, de nombre Break. Es un inmovilizador, de la rodilla, donde se le gradúa la forma en que debe mantener la rodilla, para que durante un tiempo, las fracturas en descanso, puedan consolidar. Esto tiene un tiempo prudencial, así que debe permanecer inmovilizado, hasta el mes de enero.

Ahora, después de consolidar las fracturas, viene el acto quirúrgico, el cual se realiza por artroscopia. Es una intervención que con sus riesgos, es menos traumática que la operación abierta. Ya que ésta, se realiza es a través de tres agujeros a nivel de la rodilla. Donde se realiza todo el acto quirúrgico de reparación.

A pesar de todo lo acontecido, dan gracias a Dios. Porque la lesión pudo ser peor. Llegó la navidad a este hogar, que aun con los acontecimientos, lejos de ser los esperados para una navidad, hay unión familiar. Y si hay unión, todo lo demás se puede sobrellevar con más entusiasmo.

20191125_072002.jpg
Una bella flor para unos bellos amigos.

Gracias por pasar a mi página, y agradezco sus comentarios.

Dios nos bendice siempre.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

Hola @gertu! Na guara que terrible lo que pasó a tu hermano, Dios le de sanidad, se recupere pronto! Escríbeme al mi celular por favor, necesito hablar contigo, cambié mi número y perdí el tuyo. Éste es mi número 0412-3950483, Saludos!

Hola amiga. Siempre las cosas pueden ser peores. Doy gracias a Dios, porque todo está bien. Ok. Anoto tu número. Te llamo en cuanto esté lista. Un abrazo amiga.

Olé. Pero que rollo. Gracias a Dios tiene solución. Bello tu Árbol.

Si amiga, mientras se vive, todo tiene solución. No es mi árbol, es el árbol en la casa de mi hermano.
Gracias por comentar. Un abrazo.

Estoy feliz de leer que llegó la ambulancia y que los hospitales aún funcionan. Espero que sane bien. Gracias por unirte a mi concurso. Recibe un voto al 100% y tiene el número 2. 💕

I am happy to read the ambulance came and hospitals still work. I hope it heals well. Thank you for joining my contest. You receive a 100% upvote and have number 2. 💕

Posted using Partiko Android

No amiga, la ambulancia es privada, lo paga la persona interesada. Y a los hospitales solo le funcionan los médicos. Gracias a Dios que ellos están allí. Pero todo el material que se necesita, los médicos lo piden al paciente, para que lo compren.
Mi hermano y yo pasamos unas 3 horas esperando, mientras el hijo mayor compró el yeso y la wata, para la inmovilización.
Yo le di una de mis pastillas, de uso personal, para su dolor de pierna, porque en el hospital no hay medicamentos para emergencias.
Gracias por tu voto.

@gertu Bien, ahora entiendo. Esa es una situación extraña, pero de alguna manera tengo la sensación de que también comienzan a funcionar así aquí.

Okay,now I understand. That is a strange situation but somehow I have the feeling they start working like that here too.

Thank you for joining these contests. You received an upvote from @team-ccc. 👍🏻

Gracias @team-ccc, por su voto y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57842.09
ETH 2895.96
USDT 1.00
SBD 3.56