"Mirando hacia atrás/ Mirando hacia adelante" concurso #CCC 2.17.

in #ccc5 years ago

Saludos comunidad de #CCC. Nuestra querida amiga @wakeupkitty, quien aloja este concurso semanal, cambia el contenido del concurso a una pregunta. Escribir sobre anécdotas de gatitos.

20190603_095434.jpg

El gatito que forma parte de nuestra familia, se llama Copito. Es la mascota de mi hijo, pero es a mi, a quien sigue. En el desayuno, en el almuerzo y en la cena, me sigue a todas partes.

Es genial, independiente, aprovechado y muy gracioso. Ayer yo, preparé pastel de chocolate. Al desmoldar el pastel, se cayó un pedazo al piso. Este gatito, no me dió tiempo a recoger del piso y de inmediato procedió a degustar. Le dió varias veces con sus patitas, por lo caliente del pastel, hasta que pudo y, metió un pedazo a su boca.

Pero más cómico, es que este hecho tuvo lugar. Después de un largo rato, cuando paso a sacar una foto, creo que él aún tenía el sabor del pastel. En ese momento está saboreando sus labios. Y sin saber, la foto salió con su lengua, aún pasando por su boca. Es una foto accidental.

20191004_152648.jpg

Copito por ser de mayor antiguedad, no soporta a la segunda mascota de mi hogar, que es una tortuga de tierra.

20190902_152433.jpg

Cuando la ve pasar cerca, se aleja de ella. En alguna oportunidad, hasta le trata de dar golpes con sus garras.
En una ocasión, se durmió tan profundo, que no se dió cuenta que Tronkín, la tortuga, se colocó a su lado. Quedando los dos acostados muy juntitos. Cuando el gato despertó y, sintió que algo se movía a su lado. Hiso un salto tan alto, como su cuerpo pudo.

Pobre gatito, a nosotros nos da mucha risa. Pero a él, creo que su corazón le latía más fuerte de lo normal. ¡Que susto!.

20190902_152449.jpg

20190902_152413.jpg
Jajaja, está tan profundo que no sabe lo que espera.

Gracias por visitar, votar y si puede, comentar.

Que Dios nos bendiga siempre.

Esta es una Invitación para unirse a #ccc para Garantizado 👍 Ingresos diarios 💵 y Pago 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el Código de Honor 🏅 - el Credo (Condiciones y límites dentro)
Y
la última actualización < << por favor haga clic para leer.

Sort:  

No soy amante de los gatos. Pero Copito es muy majo. ("V")

Saludos. Yo tampoco amaba los gatos, hasta que apareció la mamá de Copito y, esa es otra historia para compartir. Gracias por tu visita. Y gracias por tu recomendación anterior. Fué muy acertada. ¿Porque no entras a estos concursos? anímate a participar.

Qué gran foto de tu gato. Gran posibilidad de que robe todo el pastel de chocolate ahora. Es bueno leer cómo los animales traen la risa a sus vidas. Te deseo todos los días llenos de alegría y espero que la tortuga no se haya sorprendido. Gracias por unirte a este concurso, compartir tu gato con nosotros y usar la etiqueta. Tienes la entrada número 1. Un abrazo para ti y el gato también. 💕

What a great foto's of your cat. Big chance he will steal all the chocolate cake now. It is good to read how the animals bring laughter into your lives. I wish you all days full of joy and I hope the turtle was not shocked. Thanks for joining this contest, sharing your cat with us and using the tag. You have entry number #1. A hug for you and the cat too. 💕

Gracias por tu comentario. Si, este gatito es terrible. Se duerme en cualquier parte, y no contesta a nada. Pierde el conocimiento total. No tiene opción de robar el pastel, lo coloco en la nevera. Un abrazo.

Mi gato nunca robó, pero su cría sí. No conmigo sino como vivía con un vecino. Cuando los visité, sacó la comida de una sartén en la estufa. ¡Dije que el gato te roba la comida! Ella se encogió de hombros y dijo "es normal que sea lo que hacen los gatos".

My cat never stole but her young did. Not with me but as he lived with a neighbour. As I visited them he took the food out of a pan on the stove. I said the cat steals your food! She shrugged and said "it is normal that is what cats do".

Posted using Partiko Android

Copito pasa las noches por fuera de casa. A veces, no viene por días seguidos, cuando está de enamorado. Creo que en esos caminos, aprendió a hacer cosas de gatos, que no sabía. Entre esas cosas, a subir a la mesa cuando cree estar solo. Por eso ya no dejo nada descubierto, en mi cocina. Ya lo conozco. Un abrazo.

Mi hija, su gata blanca Mew, también puede irse por días. Él solo vive en su habitación. Sale y viene por los tejados y por la ventana. Él es muy tímido. Solo la ama. Ella puede hacer todo con él, incluso ducharse. 🤣💕

My daughter her white cat Mew can be gone for days too. He only lives in her bedroom. Leaves and comes by the roofs and through the window. He is very shy. Only loves her. She can do everything with him even shower. 🤣💕

Posted using Partiko Android

Jajaja mi copito tiene miedo al agua. Incluso cuando está todo empegostado de la calle, no lo puedo bañar.

Wow amiga gertu el gatico de mi casa se llama copito es de mi sobrino me gustan mas los gatos q los perros. Son mas tranquilos higienicos y silenciosos.. los perros ladran mucho no los soporto jejeje saludos.
Es mi copito

Posted using Partiko Android

Es liiiindooooo. Mi hijo le puso ese nombre desde bebe, era pequeño y más blanco. Pero quedó con ese nombre.

Si aunque el copito blanco es cariñoso y jugueton le gusta aruñarnos jeje copito nacio el año pasado..ya hare el post para @wakeupkitty

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75