Concurso #CCC "Mirando hacia atrás/ mirando hacia adelante" #2.20

in #ccc5 years ago (edited)

Saludos comunidad #CCC. Esta es una publicación para el concurso alojado por @wakeupkitty.

20191022_091628.jpg

Esta semana quiero compartir algunas plantas y flores, unas de aquí, otras de allá. Pero todas hermosas. Espero que también aprecien esa belleza que quiero mostrar.

Después de un recorrido, logré captar algunas imágenes, de estas flores.

20191022_091501.jpg
Exactamente no se cual es su nombre. Pero me hechizó su explendor. Su color en flor con el fondo pálido de sus hojas. Resaltan.

20191022_091429.jpg
Es una rosa blanca, refulgente, irradia tanta luz, que no permite ver su figura completa.

20191022_091015.jpg
La rosa roja, siempre es elegante. Rota, vieja, deshojada, una rosa siempre refleja majestuosidad.

20191017_093515.jpg
La preciosa bella a las once, flor que embellece mi jardín, día a día.

20191022_091231.jpg
Esta planta es una fitonia, en este caso, la belleza de su follaje, no necesita de flores para embellecer.

Decidí comprar unas plantas, las escojí. Tomé varias fotos. Por largo rato, hice recorrido de caminos de flores, de plantas colgando sus ramas caídas, de flores hermosas en macetas. Seleccioné las que más me gritaban sus colores.

Estaba tan contenta. Finalmente, me fui a llevar las que escojí, pasé a pagar mis plantas y un abono orgánico que necesito para las plantas de casa. Mi sorpresa!! no puedo pagar. No hay sistema. Se apagó el internet.

Solo me quedan las fotos. Me fui con mi riqueza en fotos. Y con el deseo de volver a comprar en otro momento. Ya nada me extraña. Todo puede suceder en un país, donde la evolución es la involución.

Todas las fotos son de mi propiedad, las hice con mi teléfono samsung mini s3.

Gracias por su visita y comentario.

Dios bendice todo el tiempo.

Esta es una invitación a unirse a #ccc para Garantizar 👍 Ingresos diarios 💵 y Pago 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el Código de Honor 🏅 - el Credo (Condiciones y límites dentro)
Y
la última actualización < << por favor haga clic para leer.

Sort:  

You dont have enough CC to reward your commentators!
Please charge 10 CCs to reward your commentators.

You dont have enough CC to reward your commentators!
Please charge 10 CCs to reward your commentators.

Hi, @gertu!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Tus fotos son muy atractivas, @gertu, pero creo -según entiendo es condición- debes indicar al final con qué dispositivo (cámara o celular) las tomaste y sus características esenciales.

You have received 1 CommentCoin by writing a comment!

Hola. Tiene toda la razón. Es algo que de vez en vez no recuerdo. Muy buena su observación y, trataré de arreglar, muchas gracias.

¿Qué bellas fotos que hicieron? ¿Ojali se conecta a Internet o los bancos? ¿Quizás puedas encontrar plántulas?

Hay aplicaciones que puedes instalar en tu teléfono. La aplicación te dice que la planta o la flor que es.

¿Necesita más comentarios de comentario para recibir recompensas / comentaristas! Después de publicar @Commentcoin le dice cuántas monedas le cuenta. Esta es la cantidad menos 10 necesarios para la publicación. Solo use la etiqueta si tiene 10! Necesita 10 para cada publicación. Por lo tanto, tenga cuidado. Cuente sus monedas o vete a Steem-engine.com y inicie sesión allí.

Te deseo un gran día.
Gracias por su entrada. Tienes más número 1 Buena suerte. 👍🏻💕

What a beautiful photos you made. Was the internet down or the banks are? Perhaps you can find some seedlings?

There are apps you can install on your phone. The app tells you what plant or flower it is.

You need more Commentcoin to reward your readers/commentors! After you posted @commentcoin tells you how many coins you have. This is the amount minus 10 needed for the post. Only use the tag if you have 10! You need 10 for each post so be careful. Count your coins or see steem-engine.com and sign in there.

I wish you a great day.
Thank you for your entry you have number 1! Good luck.👍🏻💕

Posted using Partiko Android

You have received 1 CommentCoin by writing a comment!

Si, ya cometí el error de publicar, sin tener las 10 cc. Espero no me castiguen por eso.
Hice la publicación posterior a que recomendaras hacer. y ellos me informaron que debía tener 10.

@gertu Puede eliminar el enlace y hacer una prueba. Eliminar el enlace y guardar. Edite nuevamente y agregue la etiqueta y guarde. Me gusta saber que pasa. No hay razón para estar enojado. Comento tus publicaciones de todos modos. Día feliz. 💕

Ya todo está bien. Tengo los 10 comentcoin. Será suficiente?? Bueno, seguiré comentando con esta etiqueta y veré. Gracias amiga.

@gertu 10 monedas es bueno para usar la etiqueta 1 vez. Sigue comentando publicaciones con esta etiqueta. Recoge tantos como puedas. Publico uno al día. Una escritura libre, tal vez dos. mi último con la etiqueta https://steemit.com/@wakeupkitty/armut-oder-armselig-d-poverty-or-shabby-en-zcuy6zfm

As a member of the @Council - Community Curator Service, this post has received a 100.00% upvote.

Members of the community can all chip in to Power UP. Become a member, delegate 10 or more Steem Power (SP) to @Council to receive upvote and resteem. Here's the link to delegate https://on.king.net/council10sp it will redirect to Steem Connect for a secure connection. We share the Steem Power of all members that delegate to Community Curator Service, sharing our SP for a stronger upvote.

Thank you.
Project Powered by Steemians

You have received 1 CommentCoin by writing a comment!

Thanks for joining this contest. You received an upvote from @team-ccc.👍🏻

Muchas gracias @team-ccc

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51