Contest: Looking Back/Look Forward. 3.08/Competicion: Amo correr

in #ccc4 years ago

Durante mi niñez y adolescencia nunca me interese en practicar algun deporte, lo normal que requeria el pensun escolar y la educacion fisica, pero nunca participe en un juego o competencia.

Cuando estaba en la universidad algunos profesores para fomentar la actividad fisica y apoyar una carrera 10k que organizaba la universidad, daban puntos extras a quienes participaran en la carrera y esa fue la primera vez que participe en una competencia de este tipo. Pero asi seria la poca importancia que le di que no recuerdo el tiempo que hice solo que llegue de numero 92 entre 2000 participantes, para ser la primera vez estaba bien.

imagen.png

El tiempo de Dios es perfecto y todo llega cuando tiene que llegar, ni antes, ni despues, digo esto porque hace casi 7 años descubri el maravilloso mundo de correr, y con el una nueva faceta en mi vida.

Cuando inicie en este deporte, lo hice buscando salud emocional y tranquilidad para mi alma por muchas situaciones que vivia en esos momentos; y gracias a Dios encontre eso y mucho mas.

Entre las cosas que encontre fue una gran pasion por esta actividad que me llevo a dar mis primeros inicios en competencias de calle, lo que desperto mis ganas de siempre querer mejorar mis tiempos, empece entrenando sola, buscando entrenamientos por internet, fui mejorando y logrando mis primeros podium, cosa que es muy gratificante ya que el esfuerzo tenia su recompensa.

imagen.png

A medida que pasaron los años correr se convirtio en un estilo de vida, y mi pasion es tanta que hoy cuento con la asesoria de un entrenador y el apoyo de expertos en nutricion, en nuestra situacion pais actual no es facil mantener esta actividad que requiere mas que salir a correr, calzado, ropa, tecnologia, nutricion, etc; pero cuando uno quiere algo, busca la manera de lograrlo.

imagen.png

Este es un deporte que no tiene limites, solo los que estan en nuestra mente y eso tambien resulta fascinante vencer esas limitaciones y saber que si se puede lograr, que si se puede dar ese paso mas aun cuando sientas que no puedes mas. Por eso y tantas cosas amo correr, porque ha traido bienestar integral a mi vida, no solo fisica, sino mental, emocional y espiritual.

imagen.png

Cada entrenamiento es un reto, cada carrera una meta y cada podium ha sido el premio a ese esfuerzo, ha sido mi recompensa. Durante estos siete años he superado muchas cosas, he tenido que empezar de cero mas de una, dos y hasta tres veces, pero sigo firme haciendo lo que amo, y hacer lo que amas te da una sensacion de bienestra y felicidad inimaginable.

Soy feliz corriendo.

imagen.png

Esta es mi participacion para la convocatoria de la amiga @wakeupkitty y su concurso “mirando atrás/mirando hacia adelante” y esta semana nos trae el tema competicion, eres competitivo? Cuentanos y animate a participar aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; ademas de mucho éxito en todos tus proyectos.

Todas las imágenes son de mi propiedad.

Separador

This is an Invitation to join #ccc. The community CCC supports members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. Contests are hosted by @team-ccc and it's members. See @team-ccc for contests running.

Sort:  

Es gratificante hacer lo que nos gusta, y mas cuando eso nos trae beneficios en todos los aspectos. Yo soy testigo de la constancia y disciplina que aplicas en ese deporte y lo mucho que te ha beneficiado, tanto en el área de la salud como emocional. Eres un ejemplo para muchos incluyéndome. Te deseo mucho éxito y prosperidad. Un abrazo

Hola @belenc gracias por tu visita y tus palabras, siempre hay que sacar tiempo para hacer lo que nos gusta, aun cuando tengamos muchas obligaciones hay que sacar tiempo para nosotras.
Un abrazo sobrina, que Dios te bendiga siempre.

I must say first try and number 92 out of 2000 runners isn't bad at all!
I guess your coach saw something in you at school you didn't discover yet. Running is not my thing. You need good feet and legs for it and both I don't have.

It's good enough for me to be able to walk and take care of myself.
I wish you all the best and success.

💕

!trdo

Upvoted/resteemed

Congratulations @wakeupkitty, you successfuly trended the post shared by @genomil!
@genomil will receive 0.30120600 TRDO & @wakeupkitty will get 0.20080400 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Hola, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito.

Hello friend, more than physical condition I have will and I like what I do, added to the discipline and perseverance give their result. I love running makes my days start much better.
Thank you for keeping us active with your contest.
Greetings and much success.

It is admirable you continue what makes you feel good. I wish you all the best.

The new contest is online.
https://steempeak.com/hive-166850/@wakeupkitty/contest-looking-back-look-forward-3-09

Hello friend, thank you for your words.
I am already preparing my post this week, it is not easy, since I think we have had to learn to do many things ourselves hahaha
Regards.

Eres una excelente competidora, allí se ve que siempre estas en el cuadro principal con ese entrenamiento diario. @genomil.

Hola amiga, me he mantenido entre las 5 mejores del Estado en mi categoria, y me agrada que el esfuerzo tenga su resultado, alli no hay trampas ni populismo, eres tu , tu esfuerzo y tu constancia. A veces en la vida te esfuerzas y persistes y no obtienes el resultado que quieres; pero bueno hay que seguir adelante, mi lema es "nada me detendra" por supuesto siempre Dios por delante.
Un abrazo amiga, gracias por estar siempre apoyandome.

Me gusta tu lema. Adelante!!

Hola amiga, gracias.
Un abrazo.

Congratulations @genomil, your post successfully recieved 0.301206 TRDO from below listed TRENDO callers:

@wakeupkitty earned : 0.200804 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Hola gracias por el apyo.
Saludos y mucho exito.

Te felicito. Me encanta saber que logras paz y tranquilidad con tu empresa. Es lo me da a mi, mi jardinería.
Que sigan tus éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50