Mi concurso favorito del jueves # 29 / Mi SOPA favorita/ carne.

in #ccc5 years ago (edited)
Hola amigos de steemit y participantes de este concurso, es de mucho grato participar en esta excelente comunidad conocida como #ccc, ya que nos ha abierto muchas puertas para conocer e indagar la cultura de otros países, además así también los gustos y preferencias de los que participan en él. por esta razón, estoy agradecida por mantener las alas abiertas de este concurso por el cual podemos dar a conocer cosas nuevas y de mucho aprendizaje, gracias a la amiga @marblely por unirnos como familia para discutir y conocer cuáles son las sopas favoritas de las personas que conformamos los jueves favoritos. Gracias @freedomshift por su importante patrocinio, ya que esto nos incentiva a crear contenido original y con buen argumento representativo de cada uno de nosotros. Te invito a ser parte de este tipo de concurso, verás que no pararas.

Mi sopa preferida: Sopa de carne.


Screenshot_10.jpg



Las sopas son alimentos forman parte de una dieta equilibrada y variada y de la cocina tradicional en las distintas tradiciones o culturas que conforman la humanidad. Estos alimentos en donde su principal ingrediente es el agua, y por ello las sopas o caldos son alimentos que ayudan a mantener una correcta hidratación y además son bajos en calorías.

Existen variedad a la hora de preparar una sopa y su elaboración es fácil, se utilizan por lo general ingredientes muy variados como las verduras, pollo, pescados, carne, pasta, legumbres, condimentos etc. ingredientes que aportan propiedades beneficiosas para la salud. Además, existe una infinidad de combinaciones posibles en el empleo de los ingredientes, pudiendo adaptarse a los gustos, necesidades, o la edad del consumidor, sin que por ello sea un plato monótono.

FUENTE

Desde pequeña mis padres me acostumbraron a ingerir sopas en mi dieta, y me gustaba mucho, siempre me preparaba una variedad de sopitas o cremas pero al ir creciendo me di cuenta que amo la sopa de carne por es mi preferida. Para cada celebración familiar casi siempre el plato principal es una sopa suculenta.

Tomar sopas tiene muchos beneficios:

  • Es fácil de digerir.
  • Forma parte de la tradición culinaria universal y mediterránea.
  • Aporta a una alimentación variada.
  • Hidrata el organismo y ayuda a recuperar los minerales esenciales.
  • Es un alimento económico y sobrio.
  • Rica en vitaminas y minerales.
  • Tiene un gran poder saciante.

Screenshot_8.jpg


Consumir sopas en nuestra dieta, es recomendable de forma que se pueda mantener una buena hidratación, un control de las calorías consumidas y un correcto aporte de vitaminas y minerales.

Las fotografías fueron tomadas de mi celular samsung j 4

Saludos muy cordial a la amiga @marblely por la iniciativa de este concurso y el patrocinio de @freedomshift.
This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read. Para participar en este maravilloso concurso aquí : https://steemit.com/ccc/@marblely/my-thursday-favourites-6-contest-a-chance-to-win-2-or-4-sbi-shares-and-everyone-wins-a-share-of-this-post-s-liquid-payout https://steemit.com/ccc/@team-ccc/the-ccc-code

Gracias por visitar mi blog, hasta la próxima amigos..!

Sort:  

Se ve muy rico.

Buen provecho y un saludo desde México.

Posted using Partiko Android

gracias si quedo buenisima amigo. te la recomiendo gracias saludos.

Una sopaexquisita bella. Me gusta mucho esa y ese hueai pa chuparlo je je

Posted using Partiko Android

gracias tia hermosa

Estoy de acuerdo en que las sopas tienen muchos beneficios para la salud y también me gusta que sea fácil de digerir. Incluso si no comes la carne o las verduras, beber la sopa es suficiente para obtener los nutrientes.

I agree that soups have so many health benefits and I also like that it is easy to digest. Even if you do not eat the meat or vegetable, drinking the soup is sufficient to get the nutrients.

GRACIAS AMIGA ASI ES..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49