Concurso #CCC 2.30 "Mi jueves favorito" / Concurso #CCC 2.30 "Mi jueves favorito"

in #ccc5 years ago
Amigos steemians saludos a todos los que nos leen en #CCC. El jueves es mi favorito en #CCC, la amiga @marblely, esta semana tiene varias preguntas. Ella desea hacer un consenso entre todos sus seguidores "favoritos" para saber que opinamos sobre el concurso?, si queremos cambiar el tema?, la forma de hacer?, si volver a preguntar sobre los mismos temas?.

Soy participante de los concursos que inicia la comunidad #ccc, desde que soy miembro de Steemit, estoy activa aquí especialmente de los alojados por la amiga @marblely, me gustan este tipo de concursos, ya que nos ha abierto muchas puertas para conocer e indagar la cultura de otros países, además así también los gustos y preferencias de los que participan en él.

Gracias a la amiga @marblely por unirnos como familia para discutir y conocer el favoritismo de las personas que conformamos los jueves favoritos. Esto nos incentiva a crear contenido original y con buen argumento representativo de cada uno de nosotros.



Si me gusta tanto este concurso no le cambiara nada, siempre aceptando los cambios que propongan los demás participantes sean para mejorar, porque si es para empeorar mejor quedamos como vamos. Seria bueno volver a los mismos temas porque me he perdido de muchos por estar ocupada, así que seguiremos divirtiendonos sobre esos temas que nos hace reír alguna veces. esperando que esta nueva década nos traiga muchas bendiciones para seguir socializando en esta plataforma.



Pienso seguir este 2020 activa con esta comunidad, aunque mi trabajo no me deje mucho tiempo, mi tía @wendyth16 me invito a este concurso, en la foto con mis tios @betzaelcorvo y @wendyth16 saludando a todos los miembros de #Mi jueves favorito"

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.


Fotos de mi propiedad del iphone

Sort:  

Lindas fotos y seguiremos con mi jueves favotitos sobri

Posted using Partiko Android

gracias tia

Gracias @ dulce160 por sus amables comentarios. Me he divertido leyendo todas sus historias desde el comienzo de este concurso y es bueno leer que todos se divirtieron mucho escribiendo. Me alegra que continúes activo aquí en 2020 porque la participación y el compromiso son la clave del crecimiento. Pero haz lo que debes en el trabajo primero :)

Thank you @dulce160 for your kind feedback. I have had fun reading all your stories since the beginning of this contest and it is good to read that you all had a good time writing too. I am glad you will continue to be active here in 2020 because participation and engagement is the key to growth. But do what you must at work first :)

Posted using Partiko iOS

gracias amiga por su comprension, mientras pueda estare en su concurso, aqui en ecuador es mucho trabajo.

Happy day to you 💕

Posted using Partiko Android

feliz dia amiga,
saludos desde ECUADOR

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54