"Mirando hacia atrás/ Mirando hacia adelante" concurso #CCC 2.17.

in #ccc5 years ago (edited)


Hola amigos un Saludos comunidad de #CCC. Nuestra querida amiga @wakeupkitty, quien aloja este concurso semanal, cambia el contenido del concurso a una pregunta. ¿Tienes buenos recuerdos o anécdotas divertidas para contar sobre el mes de octubre? Otoño, una celebración (local)?
¿Quizás hay algo que esperas con ansias?


Soy fanática de las celebraciones, y considero que una de la mas importante es cuando la mujer realiza uno de sus etapa mas importante de su vida, el ser madre. Aunque llevo poco comprometida, una de las cosas que anhelo es ese hecho, por lo tanto tendré que esperar casarme y cumplir con ese objetivo que me llenará la vida plenamente.

Pero mientras espere el momento indicado para convertirme en madre, no puedo evitar emocionarme de ver a mi querida amiga de infancia, Maria Eugenia cumplir con ese maravilloso regalo que nos da la vida y nuestro señor (DIOS).

Mi gran amiga Maria siempre ha estado conmigo muy de cerca, estudiamos en la primaria, secundaria y universidad conviertiendonos en ingenieras industriales, hemos compartidos muchos logros juntas, no solo en los momentos buenos también en las adversidades de la vida hemos contado la una para la otra de nuestros errores aprendemos transformándolos en fortalezas para seguir batallando en la vida.


El año pasado se unió en matrimonio con su actual pareja Miguel, el cual aprecio mucho, fue una pequeña festejo en su hogar y por su puesto allí estaba en su cuaderno de firmas como su madrina. Luego pasado 4 meses me dio una sorpresa que estaba embarazada y aparir de allí yo ando emocionada con su noticia que me ha hecho muy feliz, Será un varón, lo cual llamaran " Fabricio", pero antes que este ser maravilloso, tiernos, inocente y hermoso llegue he estado consintiendo a mi amiga en todo, tiene unos antojos que me causa risa, la otra vez me dijo que quería comer mango sazonada con odobo, je je je (risas), enseguida se los lleve y ella comió tan a gusto que lo compartí con ella.



La fecha de su cesaría ser el 27 de octubre aproximadamente , así que para ello el pasado fin le celebramos su babyshower con nuestros amigos y esposo, haciendo juegos divertidos y compartiendo ricas golosinas y pasapalos, solo espero con ansias este día la llegada de mi querido sobrino Fabricio.




Esta es una Invitación para unirse a #ccc para Garantizado 👍 Ingresos diarios 💵 y Pago 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el Código de Honor 🏅 - el Credo (Condiciones y límites dentro)

Y
la última actualización < << por favor haga clic para leer.



Cámara: Celular Samsung j core 4
Ubicación: Cumaná- Sucre-Venezuela
Autor: @dulce160

Sort:  

gracias amigos

De nada! ;-)

Congratulations @dulce160! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 comments. Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Que gran historia. Sobre todo me gustan las fotos. Tantas personas felices juntas. Todos ustedes me dan un sentimiento feliz y energía también. En unos días todo cambiará. Espero que sigan siendo amigos por mucho tiempo y sus hijos también serán amigos algún día.

Gracias por tu entrada. ¡Tienes el número 4! Ya recibió un voto de. @ Team-ccc.,👍🏻💕

gracias a miga , si estabamos mas felizzzz, ya se acerca el dia. espero que nazca sano y lindo. y si cada dia afianzamos nuestra amistad de años.

¡Pronto es el día! Espero que todo con la madre y el bebé esté bien. Todo lo que necesitamos es buena salud. 💕

Bonita celebracion espero conocer a Fabricio pronto.

Posted using Partiko Android

gracias tia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56834.19
ETH 2500.74
USDT 1.00
SBD 2.27