My Thursday Favourites #10 Contest! :: Mi festividad favorita (Semana Santa)

in #ccc5 years ago

Bueno, en esta oportunidad nos encontramos con nuevo reto: mi festividad favorita, hablar de este tema resulta alegre y muy divertido, porque cuando se trata de Festividades enseguida nos imaginamos celebración, música, bailes, bebidas, comidas, entre otros. A mí me encanta celebrar las festividades y la que más me agrada o sea mi favorita es la “Semana Santa o Semana Mayor”



Como soy católica me encanta celebrar la semana mayor para ir a la iglesia, la semana santa es una fecha de muchas tradiciones y se conmemora la pasión, la muerte y la resurrección de Jesús, el hijo de Dios. Esta comienza el domingo de Ramos y termina el domingo de Resurrección, cuando resucita Jesús entre los muertos, esta es una festividad que nos lleva a reflexionar sobre la vida y la muerte.

El viernes Santos recorro las iglesias en total 7 templos las visito en compañía de mi familia esto nos hace reflexionar y meditar sobre la pasión de Jesucristo, y en cada una de ella se dice una oración diferente para recordar desde la noche que fue apresado Jesús hasta la mañana en que fue crucificado.


Luego los días sábados y domingo vamos a la playa en compañía de la familia, llevamos comidas y bebidas, nos bañamos, jugamos y compartimos un rato. Aquí compartimos una tradición comer pescados los días jueves y viernes Santos.

Debemos disfrutar de todas las festividades que se celebra en el año, son importantes en nuestra vida y cada una tiene un significado.

Gracias por leer.

Agradezco a @Marblely por tan genial concurso y a @freedomshift por patrocinarlo. Gracias #ccc

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read.

Para participar en este maravilloso concurso aquí :

Here

Las fotografías son de mi autoria, tomadas con mi celular Samsung grand duos.

¡Hasta la próxima!

@daysiselena

Sort:  

wow tremendo post, eres la ganadora hermana je je je..! te hare la competencia..!!!

Gracias por compartir la "Semana Santa o Semana Mayor" con nosotros. Creo que lo mejor de las festividades es cuando lo celebran con familiares y amigos y tener la celebración durante una semana es increíble.

Thank you for sharing the "Holy Week or Greater Week" with us. I think the best thing about festivities is when you celebrate it with family and friends and to have the celebration across a week is amazing.

Gracias @marblely si esta festividad es muy relajante. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68916.78
ETH 3733.42
USDT 1.00
SBD 3.73