My favorite animal as a pet.(@marblely Thursday Favorites Competition Entry)

in #ccc5 years ago (edited)

¡Hola comunidad!



Este es mi primera entrada a este concurso de la semana "Mi animal favorito" para mi el perro es mi animal favorito, porque es fiel, buen amigo, viendo a mi hijo como amaba a sus perros me enseñó amarlo, porque a mi no me gustaban los perros, él lo cuidaba con tanto amor y cariño, como si fuera un miembro mas de la familia, debemos cuidar, amar y respetar a nuestras mascotas y dedicarle el tiempo que ellos merecen.


Aquí le presento a Milo el príncipe de la casa, él es muy juguetón y querido por todos nosotros, es un perro de raza de poodle, color negro de estatura pequeño, le gusta comer mucha carne y café con leche. Nos divertimos mucho con el, aunque le gusta ladrar a los desconocidos.


Esta es la princesa de la casa llamada Azabache le colocamos el nombre por su color, su raza es Cocker , es muy elegante obediente y muy juguetona. Siempre la sacamos a pasear y le colocamos alguna bufanda en su cuello para realzar su belleza, le gusta comer toda clase de alimentos, es muy consentida.


Si no hay perros en el cielo, cuando muera quiero ir donde ellos fueron.

Will Rogers.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read.


Para participar en este maravilloso concurso aquí : https://steemit.com/ccc/@marblely/my-thursday-favourites-6-contest-a-chance-to-win-2-or-4-sbi-shares-and-everyone-wins-a-share-of-this-post-s-liquid-payout

Estas fotos fueron tomadas con mi celular samsung

Gracias por visitar.

@daysiselena

Sort:  

Milo y Azabache son tan lindos! Realmente me gusta el pelo espeso de Milo que cubre sus ojos y Azabache se ve muy elegante con su bufanda :)

Milo and Azabache are so cute! I really like Milo's bushy hair that covers his eyes and Azabache looks really elegant with her scarf :)

Si son muy lindos, los amo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60147.86
ETH 2985.82
USDT 1.00
SBD 3.83