"Mi jueves favorito" concurso #CCC 2.12 // Mi plato favorito de Mariscos

in #ccc5 years ago (edited)


¡Hola querida comunidad de Steemit! Nuevamente en este fabuloso concurso propuesto por @marblely y patrocinado por @freedomshift esta vez corresponde escoger "Mi plato favorito de mariscos" es un poco difícil escoger un plato realizados con mariscos porque ellos son muy exquisitos al paladar.



Para esta entrada en este concurso me vengo con una especie perteneciente al marisco mejor conocido como el calamar, ya que amo hacer este platillo en casa para compartir en familia y es lo que más me llena.



Los calamares son muy típicos de la región en donde vivo, porque pertenecemos a una parte costera de mi querida Venezuela, aquí es muy fácil obtenerlos y a un precio moderado con respecto a los demás. Los calamares son mariscos que contiene muchos nutrientes y podemos hacer infinidades de platos con esta especie como: Calamares al ajillo, ensalada de calamares, calamares rebozados, en su tinta, en arroces, en salsas, todos quedan delicioso y gustan a los niños y grandes.


El favorito para mí son los calamares rebozados, es una delicia aquí en casa, además que tenemos fácil acceso a tenerlos, me gusta sentir la sensación de lo crujiente junto con el limón en mi boca es un derroche de sabores único que no cambiaría por nada del mundo.



Aquí le presento una receta de este suculento y delicioso plato:

Calamares rebozados




Este concurso es genial porque me permite compartir mis dones en la cocina y así que muchos aprendan de mí mediante mis recetas, amo la cocina y trabajar con este tipo de mariscos es mi preferido.



Agradezco a @Marblely por tan genial concurso y a @freedomshift por patrocinar. Gracias #ccc

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read.

Para participar en este maravilloso concurso aquí :

Here


¡Hasta la próxima!



Fotos tomadas con el celular

Modelo LG K20 plus
Realizada en power point
por @daysiselena



Sponsored ( Powered by dclick )
Earn A.S.S. for posting memes, or buy A.S.S. token on Steem-Engine.com & get recognized by Ackza

Want to make fyrstikken happy? Buy the ASS token and...

Sort:  

Sabrosos calamarea buena receta

Posted using Partiko Android

Si muy delicioso. Gracias @wendyth16

Hola daysiselena,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Gracias por el apoyo que me brindas. Saludos.

Se ve exquisito, tu plato. Si, estos productos aun los conseguimos con facilidad en nuestras costas pesqueras. Y es mejor hacerlas en casa. Gracias por la receta, yo también publico mis recetas. Un abrazo.

Queda exquisito amiga y es un plato que puedes disfrutar como bocadillos. Gracias por visitar.Saludos

Posted using Partiko Android

looks very tasty

It is very tasty. Thank you

Posted using Partiko Android

¡¡Ooo, también me encantan los calamares crujientes! Gracias por compartir la receta! Siempre me pregunto cómo tener una masa crujiente pero todavía calamares suaves dentro. Aahh ... ojalá pudiera comer tus calamares maltratados.

Ooo I love crunchy battered squids too!! Thank you for sharing the recipe! I always wonder how to have a crispy batter but still soft squids inside. Aahh... I wished I could eat your battered squids.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95