Mi jueves favorito # 23// "Mi ejercicio favorito"

in #ccc5 years ago (edited)

Hola amigos de steemit! con otro nuevo reto que aborda nuestra amiga @marblely en los jueves favoritos: " Mi ejercicio favorito"


Un tema muy importante de abordar mi ejercicio favorito,ejercitar es muy importante en nuestras vidas porque nos ayuda en nuestra salud, tanto física, emocional y mental. Hay muchos tipos de ejercicios entre ellos encontramos: montar en bicicletas, correr, nadar, caminar, yoga, entre otros.

Entre tantos ejercicios mi favorito es caminar, me encanta caminar al aire libre porque siento que cuando lo hago libero un poco el estrés, también me ayuda a conciliar el sueño, me hace sentir con mucha energía y mis huesos se mantienen fuerte. Además el caminar es muy beneficioso para nosotros porque fortalece el corazón y ayuda a equilibrar el colesterol.


A mí me encanta practicar la caminata y lo hago 4 veces a la semana le dedico media hora o 45 minutos diario, caminar enriquece el alma y cuida nuestro cuerpo. También nos ayuda a tener una mejor salud física y mental. Cuando Salgo a caminar lo hago en un lugar que se respira aire puro, cerca de la playa, voy acompañada de mi esposo y mientras ejercitamos disfrutamos mutuamente de nuestra compañía y del panorama que nos ofrece la naturaleza.


Además caminando me ayuda a quemar grasa, a mantenerme en forma y lo más cómico me hace sentir como de 15 años ja, ja, ja.... pero me encanta sentirme así.

Para salir a caminar uso ropa muy cómoda, zapatos deportivos, también llevo agua para hidratar y listo a botar kilos y ponerse en forma.

Caminar tiene muchos beneficios. ¿Que espera para ponerlo en práctica?

Las fotos fueron tomadas de mi celular.

Gracias por leer.


Agradezco a @Marblely por tan genial concurso y a @freedomshift por patrocinarlo. Gracias #ccc

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read.

Para participar en este maravilloso concurso aquí :

Here

¡Hasta la próxima!

@daysiselena


Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Looking for some fun games to play on Steemit? Try your luck with Magicdice or Drugwars

Very grateful for the support.

Excelentes consejos, el deporte es bueno para el cuerpo y para el alma.
Como dice la famosa frase...mente sana en cuerpo sano.
Felicidades por cuidar de tu salud. Continua este estilo de vida y gracias por dar un buen ejemplo a la comunidad.

¡Hurra! ¡Me encanta caminar también! Creo que es la forma más fácil de hacer ejercicio :) Debería instalar la aplicación Actifit y hacer una publicación cada vez que recoja 5K o más pasos. Actifit te dará un voto positivo y podrás aumentar tu ranking cuanto más utilices la aplicación :)

Yay! I love walking too! I think it is the easiest way to exercise :) You should install the Actifit app and make a post each time you collect 5K or more steps. Actifit will give you an upvote and you can increase your ranking the more you use the app :)

Gracias amiga, lo tomaré en cuenta... ya voy a bajar la aplicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85