Mi concurso favorito de los jueves #21 // "Modo de transporte favorito"

in #ccc5 years ago (edited)

Nuevamente en este maravilloso concurso realizado por @marblely esta vez se trata del "modo de transporte favorito".


Todos sabemos que el medio de transporte es muy importante para los seres humanos para poder trasladarnos de un lugar a otro. Hoy en día existe muchos de ellos y los cuales son muy variados para cada tipo de persona.
Podemos encontrar diferentes modos de transporte entre ellos : los autos, bicicletas, los barcos, botes, aviones, helicópteros, ferrocarriles, entre otros. De alguno u otra manera cada uno nos hace la vida más fácil a la hora de salir algún lugar.



LINK



Entre todos estos medios de transporte mi favorito es el automóvil, porque cuando viajo en él disfruto mucho de la naturaleza, respiro aire fresco y me siento libre de parar en cualquier lugar si quiero, además de la comodidad que este me genera; así mismo cuando veo algo interesante como un pueblo pintoresco, puedo detener el auto y así aprovecho la oportunidad para visitarlo y conocer bien el lugar, tomando fotografías para el recuerdo.

Foto de mi autoría tomada por mi celular samsung


Cuando se viaja en auto es mucho más ventajoso porque cuando te sientes cansado puedes parar y estirar un poco las piernas; de la misma manera si veo algo que quiero comprar en el camino simplemente detengo el auto y se coloca las luces intermitentes y realizo mis compras eso lo hago a menudo especialmente cuando encuentro frutas, hortalizas, frescas.

Además, el automóvil tiene muchas ventajas. Las personas que viajan en él puede comprar más cosas en la carretera si lo desean sin importar que tenga mucho equipaje, solo tendrá acceso a él sin esperar a que otras personas lo manejen.



Foto de mi autoría tomada por mi celular samsung


Finalmente en el carro tenemos nuestro espacio, podemos estirar las piernas, recostarnos y crear un clima o temperatura apropiado y a gusto y si hay malos olores se puede abrir una ventanilla para ventilar la salida interior, y si por casualidad llevamos niños es necesario cambiar él pañal al bebé lo podemos hacer en cualquier lugar cercano. Así mismo si nos da necesidad de ir al baño podemos parar el carro para conseguir un baño cercano, lo importante de viajar en carro es saber los puntos clave en donde encontrar la estaciones para llenar el combustible, por eso prefiero el carro a cualquier otro modo de transporte, ya que el auto nos brinda mucho beneficios, además soy una persona que sufro de vértigo y viajar en otro transporte mareo y a veces vomito.

Los modos de transporte son muy importante porque permiten la circulación de bienes y de personas, logrando una integración social.


Foto de mi autoría tomada por mi celular samsung


Gracias por leer.


Agradezco a @Marblely por tan genial concurso y a @freedomshift por patrocinarlo. Gracias #ccc

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read.

Para participar en este maravilloso concurso aquí :

Here

¡Hasta la próxima!

@daysiselena


Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

ES un post mana, esa ultima foto en puerto orda, que buenos recuerdos, tambien me gusta estar detras d e un volante

@daysiselena así es, manejando relajado con música y disfrutando de la brisa

Ah, gracias por recordarme que aprecie más mi auto :)
Es muy cierto, todos los puntos que mencionó: tenemos nuestro propio espacio, viajamos a nuestro propio ritmo, nos detenemos cada vez que vemos algo que nos gusta, sin presión, excepto quizás por el tráfico :)

Ah, thank you for reminding me to appreciate my car more :)
It is so true, all the points you mentioned - we get our own space, we get to travel at our own pace, stop whenever we see something we like, no pressure, except maybe for the traffic
:)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.26
ETH 2696.32
USDT 1.00
SBD 2.88