Mi concurso favorito de los jueves # 17 //" Mi película favorita"

in #ccc5 years ago (edited)

¡Hola comunidad de steemit!


Todos los jueves la amiga @marblely realiza un concurso muy entretenido, ya que aprendemos de todo un poco y conocemos muchas cosas. Para esta semana hay un nuevo reto el cual se titula: “Mi película favorita”



Como todo sabemos el cine es uno de los medios de comunicación más masivos que existen y para tener que escoger una película favorita resulta un poco difícil por la diversidad de películas que hay.

Hay muchas películas que han marcado mi vida, me llenan de nostalgia y han cautivado mi corazón como: E.T el extraterrestre, El gigante de hierro, Forrest Gump, El Exorcista, La casa de los espíritus, Día de la Independencia, El rey león, Titanic, Matilda, Coco, Maléfica, La máscara, Mi pobre angelito, Como agua para chocolate, y muchas más estas películas las he visto al menos más de 15–20 veces cada una y para mi seguirán siendo muy buenas.


Foto realizada en power points


Pero como debo enfocarme en una, aunque hay dos muy especiales que marcaron en mi vida mucha nostalgia como: E.T y El rey león digo esta última fue una película que la vi muchas veces con mi hijo y es unos de los recuerdo hermoso que guardo en mi corazón, pero voy a escoger una y me voy con este gran film “E.T el extraterrestre”, ya que esta película me deja mensajes muy positivos sobre la vida y lo valioso de la amistad; igualmente me remonta muchos años atrás en mi juventud y donde esto era el único entretenimiento que disfrutaba, además estaba en la época en donde el cine era el boom y la gran pantalla era nuestra gran curiosidad.

LINK

“E.T. el extraterrestre” de Steven Spielberg : fue unas de las película que más me impactó en mi juventud y confieso que me sacó muchas lágrimas, pienso que todos lloramos ese día, una película que trata sobre el encuentro de un niño perdido y un extraterrestre perdido, a los dos lo unió las circunstancias, los dos fueron abandonados. El extraterrestre llego a la vida del niño cuando él se sentía triste y desconsolado por el divorcio de los padres y en ese momentos se hicieron muy buenos amigos hasta el punto de ayudarse mutuamente, es una película conmovedora e intensamente emocional que nos atrapa y nos lleva a la nostalgia, al amor, la fe y la esperanza.

LINK

Unas de las escenas que disfruté en esta película fueron:

Cuando volaba en la bicicleta y también me gusto cuando E.T sube a la nave para marcharse.

LINK


Realmente el mundo del cine es inmenso y podemos encontrarnos con infinidades de películas muy buenas que nos dejan buenos mensajes y los cuales los recuerdas por el resto de tú vida. Además nos traslada a nuestras épocas de juventud o simplemente nos hace recordar algún episodio de la misma. Te invito a ser participé de las buenas películas y dejar un mensaje positivo a sus creadores.

“El amor es el único sentimiento que puede mover al mundo y a tu corazón”.

Anónimo

Gracias por leer.


Agradezco a @Marblely por tan genial concurso y a @freedomshift por patrocinarlo. Gracias #ccc

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read.

Para participar en este maravilloso concurso aquí :

Here

¡Hasta la próxima!

@daysiselena

Sort:  

Oo E.T., recuerdo el toque de un dedo ... Fue un momento tan aaah. Disfruté esa película también con el simpático alienígena. Qué asombroso cuando diferentes mundos se encuentran y se conocen.

Oo E.T., I remember that finger touch.. It was such an aaah moment. I enjoyed that movie too with the friendly alien. How amazing when different worlds meet and get to know each other.

Si muy buena esa película y muchos recuerdos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37