¡Mi concurso favorito de los jueves # 14! // Juego interior favoritos

in #ccc5 years ago

Juego interior favorito


Amo reunirme en familia, porque en ese preciso momento que nos encontramos reunidos, es que con mucha emoción y entusiasmo jugamos, como todo sabemos el juego es divertido a cualquier edad ayuda a potenciar el vinculo familiar y mejora la comunicación. Encontramos mucho juegos de mesas entre ellos tenemos: Uno, monopolio, parchís, ajedrez, carga la burra y Rummy en mano, mí preferido es Rummy en mano cada vez que nos reunimos en la playa o en el campo realizamos este juego en la cual se ha convertido en mi juego favorito.



El rummy en mano consiste en un juego de cartas de póker, nosotros lo hacemos con dos juegos de cartas para jugar de 6 en adelante y su objetivo principal es quedar sin cartas. Se reparta 10 cartas a cada jugador y una en el centro y se coloca las demás en el centro de allí se van cargando.



Este juego se realiza en cuatro rondas consecutivas:

  • La primera consiste en reunir un trío y un cuarteto y gana el que cierra primero.

  • La segunda consiste en reunir dos cuartetos.

  • La tercera en reunir 3 tríos o sea seguidilla

  • Y la cuarta es donde se baja completo sin quedar cartas 2 tríos y un cuarteto.

Gana el que tiene menor puntuación.

Este es un juego muy largo, divertido, interesante y nos ayuda pasar horas entretenidas y alegres.



Me fascina jugar en familia y compartir un buen rato con alegría y tranquilidad.

Gracias por leer.

Agradezco a @Marblely por tan genial concurso y a @freedomshift por patrocinarlo. Gracias #ccc

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read.

Para participar en este maravilloso concurso aquí :

Here

Las fotografías son de mi autoria, tomadas con mi celular Samsung grand duos.

¡Hasta la próxima!

@daysiselena

Sort:  

excelente juego. aqui he participado

Si mi hermana es excelente este juego.

Oo ... gracias por presentarme el rummy en la mano. Nunca he oído hablar de eso y suena muy interesante. Me gustan las fotos de ustedes, damas divirtiéndose con el juego de cartas :)

Oo.. thank you for introducing me to the rummy on hand. I have never heard of it and it sounds really interesting. I like the photos of you ladies having fun with the card game :)

Gracias @marblely, se le agradece el apoyo que nos brinda.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94