Festival de música "Los años '60 y'70 " es mi festival favorito/ Mi concurso favorito del jueves # 10!

in #ccc5 years ago (edited)
Hola amigos de "STEEMIT" es un placer para mi presentar mi festival favorito, todos los años nos reunimos varios músicos, en un local nocturno muy conocido, aquí en mi ciudad, para interpretar los éxitos musicales que marcaron la década de los años "60 y 70" allí nos paseamos con canciones de muchas agrupaciones que tuvieron un gran éxito, tales como, "The Beatles", "The Rolling Stones", "Bee - gees", y en nuestro idioma tales como agrupaciones españolas y latinas, "La formula Quinta" "Los 007" y muchos otros, este festival es muy concurrido por personas amantes de aquella música y cada vez se suman mas a los eventos, lo realizamos cada 8 de diciembre en un restaurante de la cuidad muy conocido, ya que en esa fecha se celebra un año mas de la desaparición del gran Ídolo musical "Jonh Lennon".








En este festival de música de la década de los años "60 y 70", participan muchos músicos y también se les da la oportunidad al público de cantar sus temas favoritos.







En muchas oportunidades le colocamos al público, una colección de entrevistas y vídeos cortos que tuvieron gran atención en ese momento, de esta manera las personas se trasladan a esos años y a toda sus influencias tanto musicalmente, como en la moda y forma de vestir, también se realizan concurso de bailes de "rock and roll" y se premian a las personas con bebidas y comida gratis.





Las fotografías son de mi autoria, tomadas con mi cámara marca panasonic.
Quiero agradecer a @Marblely por tan genial concurso y @freedomshift por patrocinarlo y ayudar hacerlo posible :) GRACIAS #ccc

Esta es una invitación a unirse a #ccc para 👍 Ingresos diarios Pay y pagos 💸 para principiantes (2.0) # 🐜 🐛 en #ccc 👣 y siga 👣 el Código de honor 🏅: el Credo (Condiciones y límites en el interior)
Y
la última actualización < << por favor haga clic para leer.

Sort:  

¡Es tan genial que tú y tus amigos creen su propio festival musical para recordar a John Lennon! Me encantan los festivales musicales cuando las personas se juntan por amor a la música y disfrutan de los diferentes sonidos. ¡Y los años 60 es una de mis épocas favoritas también con los Beatles! ¿Eres tú con la guitarra eléctrica amarilla?

It is so cool that you and your friends create your own musical festival to remember John Lennon! I love musical festivals when people get together for the love of music and enjoy the different sounds. And 60s is one of my favourite eras too with the Beatles! Is that you with the yellow electric guitar?

hola amiga gracias por tu respuesta el de la guitarra amarilla soy yo, amiga hace un tiempo atrás, saludos y que viva la música.

Que bueno que te animaste en este maravilloso concurso, donde pones en practica tu creatividad y vida personal. me encanta ese festival, y esas músicas de eso años dorados, soy fanática..mucha suerte

gracias por la información, es interesante.

aaaaw que espectacular!!! Hubiera sido genial estar ahí. Lo bueno de esos éxitos es que nunca mueren, ni lo harán tampoco :) Saludos

tienes razón amiga la música es lo máximo siempre.

Interesante, y me gustaría saber dónde queda ubicado ese genial sitio... De seguro deben esperar ansiosos que llegue ese día para el gran encuentro. Gracias por compartir esa maravillosa experiencia con todos nosotros @betzaelcorvo. Saludos cordiales y totales para ti...

hola amiga este sitio queda en la ciudad de puerto Ordaz en Venezuela en un centro comercial llamado Orinokia todos los años nos reunimos allí para tocar música de la época de los 60 saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50