Caturday | Sirgato está de vuelta

in #caturday6 years ago

Hola querido steemit, estoy de vuelta meow! Lamento mucho no poder comunicarme con ustedes antes pero los problemas con el internet han sido un verdadero desastre.  Actualmente mi humana está de viaje y se encuentra en un lindo lugar con internet (tal vez puedan ver como sube sus aventuras pronto en @orivv), antes de irse hace como 2 semanas ella estaba muy preocupada por mi porque estuve enfermo.

Un dia desperte y no me sentía nada bien no quería comer nada, pase todo el dia acostado junto a mí humana. Ella al darse cuenta comenzó a vigilarme durante el dia para ver si había algún cambio , esa noche comencé a tener diarrea (meow! que cosa mas horrible), enseguida mi humana comenzó a hidratarme para compensar los líquidos que había perdido y no descompensarme hasta que pudiéramos ir al veterinario.

Al día siguiente fuimos a mi lugar menos favorito "el veterinario" y luego de realizar un par de exámenes, resulta que tenia una infeccion estomacal y para empeorarlo debían inyectarme vía subcutánea antibióticos por cinco días. Ese dia el veterinario me inyecto e hice un gran escándalo, luego mi humana tuvo que hacerlo en casa los días siguientes  y no fue nada agradable.

Lo bueno es que me cure muy rápido porque mi humana se dio cuenta que estaba enfermo a tiempo, así que ahora estoy muy bien.

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-08-04T19:13:15
Account Level: 1
Total XP: 208.20/200.00
Total Photos: 36
Total comments: 1
Total contest wins: 0
And have also received a 1.00 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

jajaj! que simpatico!

I'm happy to hear that you are better

I'm also happy to be better

AAAAAHHHH, qué bello, diosmi. Qué bien que se haya mejorado rápido!

Puuuurrr! Meow!

So nice to see you back @sirgatodaniel... and happy that you are feeling well again after being a little sick. Your Human takes very good care, thankfully!

Happy Caturday!
=^..^=

It's good to be back I missed posting my adventures! Puurr!!

Oh poor @sirgatodaniel! I am glad you got better quickly, you have a good human that took care of you. We have missed you very much, and are happy to see you back on steemit.

I miss you too, I'm glad to know that you have not forgotten me =^-^=

Those beautiful blue eyes, never!😸

@sirgatodaniel que feo que pasaras por todo eso 😓. Lo bueno es que tienes a tu humana que siempre esta al pendiente de ti.
Que bueno que ya estas mejor, te quiero mucho gatito lindo.

@skatitauriazul! meow! que felicicdad saber de ti! te extrañaba meow!

jajajaja pobre gatico, es que a nadie le gusta las inyecciones, espero te mejores pronto..

las inyecciones son horribles, meow!

Oh no había visto el anuncio del retorno de sirgatodaniel, especial usuaria de la red. Dios la bendiga cada día.

Purrr que bueno verte por aqui =^-^=

Glad to see you are better. Good to see you back on steemit too

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83