Mis gatos, mis amores!!

in #cats6 years ago (edited)

Hola a todos, el día de hoy quiero presentarles a mis gatos, ellos no solo son mascotas sino que son mi familia y compañeros, es increíble el amor que le vamos tomando a estos seres peludos tan maravillosos.

Se los presento él es Líbano Estezo, tiene unos 4 años, es un gordo un poco serio pero cariñoso a su manera, no le gusta que lo toquen mucho pero se acerca y duerme a tu lado, le encantan los duraznos y dormir, de vez en cuando tiene algunos ataques de locura te muerde y sale huyendo, es un experto esquivando besos. Un poco amargado pero como no amar a este bombón.

Ahora les presento a la consentida y pequeña de la casa, tiene 6 meses y su nombre es Francia del Rey, ella es simplemente una dulzura, cariñosa y juguetona, le encanta dormir en la almohada, explorar y le encanta la comida (no se lo permitimos porque puede poner en riesgo su salud) pero siempre le hacemos algún mimo, amo jugar con ella, se deja alzar en brazos, besar y mimar mucho es perfecta solo miren que hermosa.

luego les compartiré un poco más de las aventuras de mis pequeños.

Saludos

Jenn

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56922.13
ETH 2347.73
USDT 1.00
SBD 2.43