Mi vida entre gatitos—Blog

in #catlovers3 years ago (edited)

Adopté a Venus hace casi un año, luego de pasar el luto por mi difunto gatito, Nervo Valentino, el cual murió envenenado, y no logramos salvarlo. Cuando llegó esta nueva gatita, me tocó re-aprender muchas cosas sobre tener a un nuevo felino en casa. Protegerla de los gatos callejeros que venían a matar a los gatos pequeños de la zona, cómo alimentarla y buscar formas de llamar su atención con juguetes hechos exclusivamente para ella. La verdad es que siempre he tratado de darle lo mejor, en la medida de mis posibilidades con mi salario mínimo, pues fue una promesa que le hice a Nervolino al morir, le prometí darle al próximo gatito todo lo que no pude darle a él . Y cada día me esfuerzo más por cumplirla.

Iré escribiendo sobre mis gatitos poco a poco, me gustaría leer sus comentarios para decidir si lo hago cada par de días o como un semanario. No se olviden de votar, me estarán ayudando a darle una mejor calidad de vida a Venus y a la gatita que rescaté esta semana.
~Cece. T

IMG_16063456008520536.jpg

IMG_16064205679875323.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42