CONSAGRACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD.

in #catholic6 years ago

SANTISIMA TRINIDAD.jpg
[fUENTE]
Beato Santiago Alberione, Fundador de la Familia Paulina.
Italia (1884-1971)

Divina Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Presente y Operante en la Iglesia, y en lo más profundo de mi ser: Yo Te adoro, Te doy gracias y Te amo, y por medio de María, mi Madre Santísima, me ofrezco y entrego totalmente a Ti, para toda la vida, y para la eternidad.

A Ti, Padre del Cielo, me ofrezco y entrego como hijo (a).
A Ti, Jesús, Salvador mío, me ofrezco y entrego como hermano (a) y discípulo (a) Tuyo (a).
A Ti, Espíritu Santo, me ofrezco y entrego como templo vivo, para ser bendecido y santificado.

María, Madre de la Iglesia y Madre mía: Tú que estás en intimidad con la Trinidad Santísima, enséñame a vivir por medio de la Liturgia, de las Devociones y los Sacramentos, en Comunión cada vez más íntima con las Tres Divinas Personas, para que toda mi vida sea una adoración al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Amén.

Para Ti la alabanza, para Ti la Gloria, para Ti la acción de gracias. ¡Oh, Santísima Trinidad! Por los siglos de los siglos. (TRES VECES)

Sort:  

Pidamos al Gran Misterio de la Santisima Trinidad PADRE, HIJO y ESPIRITU SANTO. Amén, Amén y Amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78