Manchester United cae derrotado de manera sorpresiva/``J´´

in catenaccio •  7 months ago

El ciclo de Mourinho frente a los Reds Devils parece haber llegado a su fin. El united es un equipo sin líderes, sin ideas futbolísticas y sin carácter, a los jugadores parece que les queda grande la camiseta del equipo y su Técnico no ha sido capaz de gestionar la mala situación, ni desde lo futbolístico ni desde lo emocional. 

Dura derrota la que sufre hoy el equipo del United, cayó derrotado en tanda de penales contra el Derby County, equipo que milita en la segunda división de inglaterra. Demostrando poca ambición y poca convicción para ir al frente y buscar sentenciar el partido, el rival fue más desde la actitud y en lo deportivo terminó superando al Manchester United en su propia casa. 

Juan Mata adelantó a los locales al minuto 3 y parecía que el partido se encaminaba para los Reds, sin embargo Wilson empataba las acciones al minuto 59, Sergio Romero era expulsado al minuto 67, por lo que el United se quedaba con 10. Al minuto 85 Marriott adelantaba a los visitantes y se desataba la locura en el banquillo, sin embargo Fellaini anotó un dramático gol de cabeza al minuto 94 y el partido se tendría que definir en penales. En una igualdad tanda de penalties, con 7 aciertos para cada equipo, el Derby County convirtió su 8va ejecución mientras que Jones falló su lanzamiento y el Manchester United quedó eliminado contra un equipo de segunda división.

Fuente.  

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!