Sociedad corrompida y un pequeño tip para hacer de nuestros niños, sean hombres y mujeres de bien.

in #catellano3 years ago (edited)
Saludos queridos amigos de steemit, en está oportunidad quiero hablar un poco de lo corrompida que está la sociedad y le doy unos pequeños tip para que le enseñen a sus hijos a ser hombres y mujeres de bien.

Fuente

Como es posible que parte de la sociedad salen a marchar porque quieren que liberen a un criminal y esto sucedió en México

Fuente

Como es posible que tomen a los niños y niñas para entrenar los y volver los soldados y esa imagen es de Birmania, no podemos aceptar eso.

Fuente

Lamentablemente la sociedad de hoy en día está corrompida, vemos niños y niñas teniendo hijos a tan temprana edad, osea jugando a ser padres.
Muchos de ellos no tienen la suficiente madurez mental y eso sin nombrar que muchos o todos, bueno como sea.
Esto sucede porque muchos padres prefieren que sus hijos pasen mucho tiempo en la calle en vez de tenerlos en su casa, pueden ponerlos en algún deporte, ponerlo a estudiar, leer un libro, hasta jugar un juego de mesa con ellos.
Es muy importante que le sembremos buenas costumbres y una muy buena educación, se que muchos tienen la costumbre de pegarles a sus hijos, pero saben que. Eso no ayuda en nada, es mejor castigar los por su mala actitud, por ejemplo el niño le hiso una maldad a su hermano o hermana, pues su castigo seria por ejemplo no dejarlo jugar vídeo juego o no dejarlo ver la televisión.
Eso es tan soló un ejemplo, a los niños hay que enseñarle a tener disciplina desde pequeño para que así sea hombres y mujeres de bien.

Le daré unos pequeños tip.

1 Siempre digan le cuanto los aman

2 Siembra le amor por la lectura, eso quiere decir que ustedes ponga se a leer con ellos y así ellos verán que leer es bueno

3 Jueguen juegos didácticos, para que así ellos desarrollen su creatividad.

4 Siente se con ellos a hablar y responder cualquier curiosidad que ellos puedan tener.

5 En vez de pegarles, castiguen los por las malas acciones que hagan y recompense los por su buenas acciones y así ellos aprenderán el valor de cada cosas que ellos tienen y aprenderán a cuidar.

Eso son pequeñas cosas que quizás parecen insignificantes pero les aseguro que no lo es y verán que ayudan mucho y verán como sus hijos crecerán siendo personas de bien.

@cumanes34.jpg