Ser mamá

in #cat4 years ago
Hola chicos y chicas no he hablado con ustedes por mucho tiempo; así que les contare lo que hago con mi dueña Estefanía: Casi todos los lunes hasta los viernes entro por la ventana de su cuarto para jugar con ella y ¡miren! que entro a las 1 o 2 de la mañana; sí que soy muy traviesa, así que Estefanía me vigila con un vaso de agua para mojarme, pero eso no me impide entrar a su cuarto; una vez entre en silencio y dormí en su cama un rato y ¡miren! que su cama se llama Nube y su almohada se llama Universo ¡increíble verdad!. # Miren que Estefanía crece rápido... ya tiene 10 años. El lunes 16 de marzo del 2020 Estefanía dormía en su cuarto y entre en silencio y dormí en su cama un rato pero por accidente la toque y se despertó y me vio y eso fue a la 1 de la mañana, es que estoy acostumbrada a entrar a esas horas; de día descanso en una cajita.

Un día Estefanía se inspiró haciendo una historieta que se llama: Las aventuras de Amanda y su amiga Mulàn. La villana se llama Gatubela. Sí que Estefanía se inspiró haciendo eso y cada rato que la veo se entretiene con esa historieta. Creo que ya termino 2 hojas y 3 con la portada. Y creo que ya saben la diversión, y la inspiración de Estefanía. El martes 17 de marzo del 2020. La madre de Estefanía hizo un descubrimiento que los gatos si se bañan. Es que eso no lo vemos muy seguido

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57419.72
ETH 2441.05
USDT 1.00
SBD 2.41