Mi gato de la vereda.

in #cat5 years ago

Mi gato de la vereda.


Este es el "gordo", un gato callejero que vive por la vereda de mi casa, es muy especial, todos los vecinos lo cuidamos especialmente yo, porque además de ser gato, cumple una labor social incluso mejor que muchos seres que fungen como funcionarios de mi país.


Él es un gato cazador, lo lleva en su sangre, ha casado muchas ratas por la vereda, son tantas que ya perdí la cuenta, cada vez que caza una es una rata menos que puede entrar a nuestras casas, además de ellos, también se encarga de eliminar cucarachas que ve por las calle, es un cazador nato.

Ya está viejito como ve, tiene sus años, y sale mucho a pelear en las noches por eso sus cicatrices; desde que tengo memoria está en la vereda, no sé cuánto puede durar un gato, espero que ese viva mucho.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Yay!
Your post has been boosted with ESTM. Keep up the good work!
Dear reader, Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63237.60
ETH 2647.23
USDT 1.00
SBD 2.81