Sort:  

Estoy impresionada con la sincronía del universo, en el preciso instante que le di seguir a tu perfil, apareció en la parte superior de mi teléfono una notificación de ginabot de que me seguías. Se me cayó la quijada, jajaja.

Con respecto a este lindo gatito, lo percibo sobrio, y su mirada un poco triste, aunque trata de lucir lo mejor posible para la foto. Que se recupere pronto.

Un gran abrazo.

Eres muy amable por tus palabras, hay parece que amaneció mucho mejor...al menos comió y jugó un poquito...
Ha sido un honor conocerte y que hayas atendido la invitación de @betamusic al encuentro en La Colonia Tovar, dice mucho de quien eres como persona y como ser humano.
Un fuerte abrazo para tí y para tu esposo..!

Me alegra un montón que el lindo gatito esté mejorando. El amor todo lo cura.

Encontré personas de energía muy bonita en el lugar, entre ellas tú... para nosotros también fue un placer conocerte y espero sólo haya sido el primero de muchos encuentros.

Un abrazo.

Eso espero de todo corazón ¿sabes? De nada sirve la tecnología, sino somos capaces de materializar las relaciones que hacemos a través de ella.
Un abrazo..!

Celebro este post porque también me encanta estar con animales. Saludos, amigo.

Gracias estimado amigo, no sabía que eras amante de los animales y eso dice mucho de tí...un fuerte abrazo para tí también y gracias por comentar..!

muy bonito :)
un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74