Concurso @Provenezuela 1: "Tu aroma en esta casa vacía"

in #castelllano6 years ago (edited)

¡Un saludo para la comunidad Steemit! Aquí les quiero compartir un pequeño poema que he hecho, para crecer como escritora y como usuaria en este sitio tan prometedor. Espero les guste y puedan darme su opinión acerca.

IMG_20180313_135944_1.jpg

DQmcjRcENtth7n6q6vNXDD8FT8SfU1UnpKvibr9z6rwuFMJ.png

Todo de ti me persigue, es tu esencia la encargada de
no hacerme olvidar jamás cómo
se sentía aquel rose entre labios,
enlazando con mayor intensidad el sentimiento
ingenuo, puro y maravilloso de solo ese pequeño
toque que parecía entonar una
melodía sublime, una que yo nunca
hubiera querido que terminase.

Tus ojos se habían convertido en un libro enigmático
con el que estaba dispuesto a descifrar la primera y última página
hasta que mi entendimiento no pudiera más,
porque sólo tu mirada podía cruzar hasta mi alma y hacer que
ésta esbozara una sonrisa, una sensación inefable que recorría todo mi ser;
la esperaba siempre, tal como los tallos secos
esperan rocíos para poder tener brotes en una primavera.

Recuerdo aquella tarde lluviosa, donde estabas mirando a través de la terraza las gotas de lluvia impactando el suelo, esperando el preticor que tanto ansiabas cuando ésta terminara y solías decirme suspirando:

"Es un olor que hace tranquilizar mis sentidos, tanto como tú."

¿Por qué la vida me arrebató tu piel, tu cara, tu cuerpo y sólo dejó tu aroma en esta casa vacía?

Donde te busco entre los pasillos y sólo hay huellas que
jamás volverán a ser marcadas, donde te busco entre mi
cama y solo alberga el dolor de no poder llevar a la realidad
el recuerdo que mi mente alberga de verte de nuevo ahí, acostada,
pidiéndome un café por la mañana o un contacto por la noche,
reflejando en los ventanales las siluetas desnudas de dos cuerpos que
se unifican para morir y revivir en cada caricia.

DQmcjRcENtth7n6q6vNXDD8FT8SfU1UnpKvibr9z6rwuFMJ.png

IMG_20180313_171311.JPG

Sort:  

Te deseo el mejor de los exitos en la plataforma.

Muchas gracias!

Congratulations @wilyamison! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

hola @willyamison, muy bonito post, te sigo de provenezuela somos finalistas, muy buena tu publicacion, saludos, ya comenzó la segunda fase, suerte..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47