El Meetup en El Tigre, una inolvidable experiencia.

in #castellano6 years ago
Hola estimados amigos Stemians.

Hoy quiero compartir mi experiencia en el primer Meetup realizado en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui en la sede del bowling en el C.C San Remo Mall. Realmente desde el momento que llegué al lugar sentí una emoción contagiante, las dos lindas chicas que me recibieron en la entrada me dieron una bienvenida con un trato muy cordial y la música de fondo en el local te hacía sentir una vibración muy emotiva que recorría todo mi cuerpo. Igualmente se realizó una sesión de fotos que me permitieron ver claramente , que estaba entrando a un gran evento. La verdad esa parte de las fotos al entrar fue unas magnífica idea de los amigos de @votovzla, los felicito.


Diapositiva4.JPG



Al entrar me llamó poderosamente la atención la organización de un grupo de jóvenes pendientes de la ubicación de cada persona que entraba al lugar realmente muy organizados. En ese momento le di un gran abrazo a mi amiga @mavi1 por haberme invitado, ya que tenía apenas tres días en esta maravillosa plataforma .El evento inició con la explicación que dio un joven muy conocedor de la materia acerca de las criptomonedas nos adentró en ese mundo tan actual y la vez tan desconocido , la verdad este joven se la comió (como decimos los venezolanos), a la hora de transmitir esa información por su manera tan clara y sencilla de explicar este tema. Luego del mismo grupo @votovzla una chica nos explicó de manera muy clara lo que era la plataforma Steemit , lo cual de manera inmediata me aclaró muchas dudas sobre el tema. También dos muchachos nos contagiaron con esa energía positiva al explicarnos sobre sus experiencias en Steemit con tanto amor a su país que al final uno de ellos sacó la bandera de Venezuela, lo cual nos recordó el hermoso país que tenemos y cuan talentoso podemos ser, muy emocionante esa parte los felicito por esa intervención. Una joven nos dio una charla de motivación que fue muy importante para todos los que estábamos allí y eso me sirvió de estímulo para seguir adelante. Presentaron a un niño de solo 9 años que fue el autor del logo de @votovzla , puro talento venezolano , el futuro de nuestro país allí presente. Hubo un sorteo sobre los post publicados y también pudimos conectarnos con personas que se encontraban fuera del país recuerdo alguien de México contando su experiencia vía on line.


Diapositiva3.JPG

Diapositiva2.JPG


Fue un día cargado de muchas emociones, tuve la oportunidad de participar en una de las sesiones de preguntas y manifesté que la energía que se sentía era muy positiva y de mucha juventud, razón por la cual las personas mayores de 50 años que nos encontrábamos en el evento nos sentíamos contagiados con esa energía y lo cual nos permitía vivir nuevas experiencias en la utilización de esta plataforma para construir y ser creativos , fuimos muy bien atendidos y recibimos pasapalos y bebidas que estaban muy sabrosas .

Me llamó mucho la atención, la conexión que se sentía de parte de todos los organizadores del evento, esa unión y hermandad garantiza el éxito de este maravilloso proyecto. Los felicito, sigan adelante y gracias a los integrantes de @votovzla por darnos la oportunidad de participar en este primer Meetup realizado en nuestra ciudad y que abre la gran puerta que viene para nosotros. Gracias a todos.


Las fotografías son de mi autoría.

Gracias y hasta una próxima oportunidad.
@zulayka

Sort:  

excelente, deberias colocar una de las etiquetas cervantes ellos apoyan mucho cuando hacen meetups y te invito a mi concurso https://steemit.com/spanish/@lasdeportivas/parley-las-deportivas-para-el-domingo-11-febrero

Gracias por la recomendación y me encantan los concursos estaré presente. Saludos

Así es amiga, el equipo goza de mucha mística y voluntad de crecer. Felicitaciones por participar y compartirnos tu experiencia. Saludos

Si me pareció un excelente evento muy estimulante para los que estamos iniciando , la verdad los felicito por ese espíritu de éxito.

Excelente publicación, gracias a ti estoy por estos caminos.... Un abrazo....!!!

Gracias amigo la verdad ha sido una maravillosa experiencia. Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61978.49
ETH 3408.83
USDT 1.00
SBD 2.48