You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Semana Santa con "S" de Semana de playa y descanso | ¿Que haces tu en semana santa?

in #castellano6 years ago

hola @srcianuroel ácido mayor, pero si no fui a la playa y yo pensé que se podía publicar después de la Semana Santa para traer fotos frescas, me voy el miércoles y regreso justo el 01 de abril.....

Sort:  

Saludos y muchas gracias por el interes amiga y tienes razon! hemos modificado la fecha de culminacion del concurso agregandole unos dias mas para aquellos quienes esten de viaje poder traer fotos mas frescas y contarnos sobre su experiencia! Estamos atentos a leer sus post!

Gracias por la atención yo se que no es fácil el trabajo de ustedes de llevar un servidor, organizar concursos pensé que fue que se les paso o no tenían un almanaque en el momento jejejeje y yo no voy a la playita voy al fundo, lo primero que guardare es la cámara jajaja..después e todo no eres tan ácido jejeje @srcianuro

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48