Domingo de Galería y Filtros: 4ta Edición: Sepia. El patio de mi casa.

in #castellano7 years ago (edited)


Hola amantes, aficionados, profesionales de la fotografía,
Gracias a Dios ya es domingo si donde por la iniciativa e invitación de @armandofd nos reunimos para ver esas fotos que hacemos de acuerdo a la temática esta vez SEPIA.
He aquí mi participación.

No necesariamente debia ser un lugar especifico,
pero como yo trabajo mis post en las noches en el patio,
me pareció ideal para la foto, algo fuera de lo común.

Para serles sincera no sabía nada ni idea de cómo hacerla de tomar la foto y luego la misma llevarla a SEPIA.
Pero a veces tenemos las herramientas y no lo sabemos.

Y se me hizo más fácil de lo que pensaba, tengo varias cámaras fotográficas digitales, una de ellas es la cámara Panasonix LS80 LUMIX de 8.1 megapixels.

Me puse a curiosear la cámara el menú, ve aquí, dale allá y encontré que la cámara tiene una función para tomar fotos en SEPIA, y yo más fino.

La única desventaja es que tuve que sostener la cámara en el aire no tengo trípode, para tomar la foto original, cambiar luego la configuración a SEPIA que fuese en el mismo ángulo y ahí está el resultado.

Como te amo mi cámara.


Gracias una vez más a @armandofd moderador y productor del programa
también a @abelardobravoh, y la cooperación de nuestro fiel usuario y
amigo @wilmerdrt nos vemos más tarde.

Sort:  

@zhanavic69, es una foto que quedara para toda la vida, te felicito por el ese toque especial que le diste, un abrazo.

Si colega steemiano asi es todas las fotos quedan para siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63020.02
ETH 2458.97
USDT 1.00
SBD 2.62