Concurso: Mi nombre de usuario es... @zhanavic69

in #castellano6 years ago


Muy buenos días tengan todos, toditos, los de Steemit.
Aquí participando una vez más en uno de los concursos,
que vemos, nos invitan otros usuarios en esta plataforma.
Todos participamos para ganar, pero con el solo hecho de participar,
ya nos convertimos en ganadores, ya que ganamos más amistades,
mas aprendizajes, mas y mas…
Hola @saikolola tu concurso me parece único,
ya mis hijos están participando @vicent21 , @nayita238 y faltaba yo
toda una familia Steemit.

¿Cómo elegiste tu nombre de Usuario?

Mi nombre de usuario, es único, si porque es la combinación de mi nombre propio con el de mis dos grandes amores mis HIJOS, creo que mejor combinados y elección imposible, suena bien, se escribe diferente. Mis nombres son ZHANDRA LINAVER (ZHA), mis hijos NAYARIT (NA) y VICENT (VIC) el número 69 (lo llaman el numero sexy jejeje pero no por eso lo escogí, sino porque es mi año de nacimiento) y asi forme ZHANAVIC69 y para completarlo para ser usuario STEEMIT, le agregue el @ …. @zhanavic69

Mis tesoros y yo.. amor puro, puro amor.

¿Te cambiarías el nombre de Usuario?

¿Cambiar mi nombre de usuario?
¡Noooo!!! Jamás, nunca, sería como desprenderme de lo más importante de mi vida que son mis hijos, y ese nombre ya es mi firma, sello personal de todo lo que hago o en forma abreviada Z.N.V. si detallan bien en la foto de arriba, en una esquina luego del montaje está con mi firma abreviada Z.N.V., somos tres como los tres mosqueteros.

De paseíto, en La Puerta, Estado Trujillo, Venezuela. 2014

Un collage ZHANAVIC…

Aquí esta para que los jurados @saikolola y @kruznik
mi participación, ser jurado no es fácil, pero sé que disfrutaran,
conociendo de cada uno de los participantes, que gane el MEJOR.

Para que este concurso, se extienda mas y mas,
para quienes visitan mi blog vean aquí
da click de como participar, ya quedan
pocos días es hasta el 27 de este mes.
Asi que a darte prisa.

Sort:  

Que hermosa responsabilidad tener hijos , una hermosa experiencia. Muy curioso tu nombre de usuario.

Gracias por tu comentario, si ese nombre salio bonito de la combinacion de nosotros tres y es mi firma para todo ya que todo lo que hago es por y para ellos .....y la ñapa para mi también soy la mente maestra jajaja

Que nombre tan bonito y más si lleva las iniciales tuya y de tus amores es muy especial para ti así que a ganar el concurso.

Dios te oiga vamos a ligarlas a ver que tal y gan alguno de los tres premios....

Que bonito, de verdad. ¡Mucho éxito en éste concurso!

Amiguita gracias por el apoyo y visitar mi blog...

Muy bonita tu participación amiga @zhanavic69. Voy a ver si me uno al reto. Un abrazo.

Hola gracias amigo venga anímese esta bueno @amigoponc espero ver el suyo

Es bueno saber la responsabilidad que tienes dentro de esta plataforma y el vínculo que significa el estar enlazado tu usuario con tus hijos. Un ejemplazo.

Si asi es gracias amigo steemit cuando se tiene hijos nos olvidamos un poco de nosotros porque todo lo hacemos por y para ellos....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43