Mi segundo dia en Steemmonsters y ya soy Plata 3

in #castellano6 years ago (edited)

Hola mi gente bella y hermosa, estoy emocionado porque para el dia de hoy soy plata 3 en las clasificatorias, algo que no parece sorprendente para muchos, pero lo considero una superacion personal porque a penas hoy es mi segundo dia jugando este juego, eso significa que supere a muchos jugadores que tienen mas tiempo que yo en estas ligas y deberian poseer mayor experiencia, por eso me siento afortunado de lograr alcanzar esta meta.

Aunque no me siento apurado porque ya para esas ligas las batallas seguramente seran mas dificiles, significa que tengo que cambiar mis planes de combate, otras estrategias y metodologias en el momento de seleccionar mis cartas. Ademas faltan unas horas para que termine esta "Season" y pueda recibir las cartas que me corresponden a mi liga, pudiendo correr con suerte de conseguir alguna carta especial que me permita crecer y expandir mis estrategias de combate.

Ahora entiendo el motivo de muchos hablar de este tema, porque resulta muy "vicio" este juego, es entretenido, los combates son totalmente diferentes y las posibilidades infinitas, cada cabeza es un mundo de estrategias y no hay una constante, porque siempre alguien puede llegar a pensar una forma de contrarrestar tu jugada perfecta.

Mi "Front Line o Linea Frontal"

Por ahora mi mejor carta defensiva es esta, tiene armadura, mucha vida y puede realizar ataques, lo considero bien equilibrada y ademas la tengo ya en nivel 2. Aunque me falta mucho por aprender aun, porque logre ver jugadas que me llamaron la atención, que podría acoplarlas a mis estrategias y crear mas posibilidades/combinaciones para futuras batallas por venir.

Esta carta fue una de las que obtuve cuando termine mi primera Quest, me gusta porque su habilidad evita el daño magico, eso significa que si un mago ataca, el daño resultara en "0" . Me parece una gran ventaja para estrategias de combate contra magos y personajes que atacan directamente a la vida.



Posted from my blog with SteemPress : https://yosuandonigaming.000webhostapp.com/2019/01/mi-segundo-dia-en-steemmonsters-y-ya-soy-plata-3
Sort:  

tradcoin-gif-2.gif

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59216.84
ETH 2526.42
USDT 1.00
SBD 2.52