You are viewing a single comment's thread from:

RE: Protege la cadena: mis ocho meses en Steemit

in #castellano6 years ago

Definitivamente aparte de un reto, esta red social se ha convertido en una enseñanza para mí. Me parece que estuvieras en mi pensamiento en estos momentos. Es un poco decepcionante algunas situaciones pero intento subir mi SP disfrutando el camino. Muy agradecido de tu post @sandracabrera.

Sort:  

Bienvenido a bordo, @yosmanmazero. Ya verás cuánto vas a aprender en el camino mientras observas todo el movimiento que hay aquí. Y además tomas algunas decisiones en el camino correcto.
Siempre hay situaciones que te decepcionan; pero hay que superarlo.
Yo también he sufrido varias; pero más han sido las oportunidades que se me han dado en el camino y a la gente que me da ideas y ejemplos de cómo se pueden tomar las mejores opciones.
Hay que tener la mente abierta y procurar tener criterios propios.
Saludos y gracias por tus cometarios.
Te sigo. Ya nos estaremos viendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55