Mi segundo empleo 💼

in #castellano6 years ago

¡Hola equipo de Steemians!

Para mi es un placer contarles hoy sobre mi segundo empleo en esta vida.

En mis años universitarios me gustaba viajar, rumbear, comprarme mis cosas y aportar algo de dinero a la casa, como estudié una carrera que requería estar todo el día en la casa de estudios, opté por solicitar una beca trabajo :), ¿en qué consistía?


Mi amada UMC

Pues era trabajar en cualquier departamento de la universidad por 4 horas semanales y al final del mes te pagaban un poco menos del sueldo mínimo, el cual, para aquél entonces alcanzaban.

El beneficio de la beca trabajo, es que te dejaban elegir el departamento a cual querías trabajar y elegí el Departamento de Cultura, un sitio de trabajo muy agradable, con compañeros también agradables y como era de cultura, que se encargaba de hacer obras de teatros, bailes, eventos, etc, era muy divertido; trabajé en la parte administrativa, de organizar documentos, carpetas y esas cosas 😝.

En el aula magna de la UMC

Preparando una obra de teatro.
Estuve trabajando ahí como dos semestres, porque después que fui avanzando en la carrera, tuve tiempo para trabajar fuera de la universidad.

Una vez que terminé de trabajar ahí, pude optar por la beca completa que ofrecía la universidad y así estuve hasta finalizar mi carrera.

¿Qué no hice con esa beca?

Viaje como no tienen idea, pude invitar a mis amigos a comer, pude comprar ropa, ayudar con algunos gastos de la casa, me pagué el pasaje Caracas-Catia La Mar, las mil y una fotocopias, el uniforme y otros gastos más.


Con la beca pude costear un viaje a Choroní

Estas becas no solo me ayudaron a mi, también a muchos otros compañeros, que gracias a esta beca se podían sustentar sus gastos.

Lamentablemente por la situación país ya las becas no son rentables y así estudies es una universidad pública, de igual forma es caro. Pero hay que seguir para adelante.

Espero les haya gustado saber de mi segundo trabajo en esta vida ;).

¡Hasta la próxima!

Referencia de la segunda foto

Sort:  

()
Este post es apoyado por el trial de steemfamilyhi@jga @yooerlyn @angeluswins @michedi @uniazul @samosw @franmir @reinaldoverdu @meteoro
Si quieres unirte al trial búscanos en steemauto / curation trial ----- steemfamilyhi

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40