Mi primer empleo ;)

in #castellano6 years ago

¡Hola Steemians! Espero la estén pasando muy bien.

Hace 12 años tuve mi primer empleo, tenía 16 años y era hora de que buscara como mantenerme, ya estaba grande para la gracia y además quería ir comprando mis cosas, ayudar con los gastos de la casa y salir de viaje :D, esta primera experiencia me ayudo a salir de mi zona de confort, tuve que socializar un poco más, ser más extrovertida, ser más empatica y a la vez me enseñó que la vida hay que disfrutarla.

Primero realicé un curso, ya que necesitaban capacitarnos; el curso fue de 2 meses aproximadamente y el lugar más idóneo para realizar ese curso y fue: parapampam... EN TIERRA DE NADIE en la UCV... ya se habrán imaginado de que habré trabajado a mis 16 años.

Pues si fue de:

Recreadora 😆


Pertenecí a este grupo de recreadores, que al pasar de los años han ido creciendo cada vez más. Su compañía tiene como nombre JUGLARES


No pude estar más tiempo en la compañía debido a que comenzaba la universidad y eran otras prioridades. Fue un buen aprendizaje, es el primer trabajo de la mayoría de los jóvenes. Durante los años siguientes, colaboraba con amigas de la universidad en eventos o fiestas, ya sea de payasita, pintando uñas, vendiendo cotufas, perros caliente o cuidando a los niños.

Menos mal que siempre me le llevé bien con los niños, ya que ellos son tu principal clientela.

En la vida hay que hacer de todo (que sea legal obviamente), ya que quedarse estancado en una sola actividad, desde mi punto de vista, no es vivir. Este fue uno de mis tantos empleos, los cuales les seguiré contando.

Hasta la próxima, pequeños Steemians.

Sort:  

Gracias por compartir tu publicación.

Con tu permiso, una cosa @yooerlyn. El uso de la etiqueta "steemit" esta destinado solo para publicaciones que hablen de la plataforma como tal (configuraciones, actualizaciones , etc).

Ok, gracias.

Excelente empleo para comenzar! Top Five #steemfamilyhi

vaya es de aplaudir que a tus 16 ya buscaras un empleo la mayoría lo hacen mucho después.

Es cierto :D

Excelente, siempre he querido hacer eso, sea trabajando o no, pero no he tenido la oportunidad. Saludos

Los primeros empleos siempre se recuerdan... 😎

Que interesante experiencia apoyo en el #topfive los niños son esponjas todo lo bueno y lo malo lo absorben pero también nos enseñan mucho más.

jajajaja el primer empleo siempre es muy recordado! el mio fue haciendo galletas a lo gringo jajaja

mi apoyo del top 5

Excelente experiencia, #steemfamilyhi.

Felicitaciones no todo el mundo desarrolla las destrezas como recreador . Trabajar con personas mantenerlas entretenidas y. Enfocadas es difícil.

Es muy cierto. A mi me costó.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69