You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como pasar de votar 150 autores a 48

in #castellano6 years ago

Mucha gente ha dejado steemit debido a sus abusos, yo he visto mucho voto a contenido basura por ejemplo ví un vídeo de 20 segundos votado a 70 $, comentarios a 40 $ y hasta una simple imagen a 30$ como un creador de contenido comparte contenido valioso a ver este tipo de cosas.

En mi caso es que la red de internet en Venezuela es un fiasco y solo puedo tener presencia en altas horas de la noche, Steemit puede ser grande pero hay que ser pacientes.

Posted using Partiko Android

Sort:  

El tema de los votos en contenido basura es recurrente, lamentablemente en un sistema abarcó capitalista cada quien hace lo que quiere con su poder y lo usa como mejor le parece...

Lo mejor es no quejarse y darse a conocer en las comunidades que tienen algo que ofrecer para así ser parte de los que reciben remuneración por sus pruebas de cerebro.

Lamentable pero cierto.

Los proyectos del grupo buscan cambiar eso, pero no tenemos con que y como yo soy realistamente odioso la gente prefiere irse a hacer vida a sitios menos hostiles aunque no consigan nada.

Lo único que puedo decir es que me siento orgulloso y aprecio y respeto a los que siguen al pie del cañón aguantando las lluvias de verdades y creyendo que el esfuerzo común crea una sinergia más grande que la suma de sus partes.

Es algo muy cambiante, el rema del contenido en redes descentralizadas esta aún en desarrollo, por lo menos somos los precursores de este tipo de cambios.
Todo es una muestra de errores y arreglos, solo me queda ver que ocurrirá en el futuro, lo que si sé es que me quedo en Steemit.
Imaginaré que es una red centralizada con una moneda descentralizada.

Posted using Partiko Android

Es algo muy cambiante, el rema del contenido en redes descentralizadas esta aún en desarrollo, por lo menos somos los precursores de este tipo de cambios.
Todo es una muestra de errores y arreglos, solo me queda ver que ocurrirá en el futuro, lo que si sé es que me quedo en Steemit.
Imaginaré que es una red centralizada con una moneda descentralizada.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68094.05
ETH 3777.12
USDT 1.00
SBD 3.71