You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que es la soledad y que podemos hacer para contrarrestarla

in #castellano6 years ago (edited)

yo disfruto de la soledad, tengo tantas cosas que hacer en un día que realmente me hacen falta muchas horas mas para completar todo lo que quiero hacer. Así que con tantas actividades en mentes y con tanta gente solicitando de mis servicios es imposible que me sienta solo. Perdi a mi madre y hermana en el mismo año, eso lo acepte como parte de la existencia, unos nacen otros mueren, asi es la vida y así hay que aceptarla. Escribir ayuda mucho a no sentirse solo y yo lo disfruto al máximo, no importa si no me dan céntimos por mis escritos. Lo importante es que a la mis lectores le guste lo que escribo y como lo escribo. Ya la parte monetaria vendrá después.... Eso espero. Saludos y deja a un lado sentimientos de soledad que esta vida bien vale la pena vivirla a plenitud y ademas es la única que tendremos. Saludos Virgilio, desde Sur America

Sort:  

SI claramente todo depende de la evaluación que realiza el individuo de como vivencia dichas experiencias, me alegra que en tu caso sea positivo. gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72