Maravillas de Dios..

in #castellano6 years ago

Hola amigos, un abrazo desde lo mas profundo de mi corazon.

En esta opotunidad les mostrare una maravilla de Dios,es una mata de Creyoli, que incleible es nuestra naturaleza, muchos se preguntaran que importancia tiene este post? Y para mi es increible como una simple mata que lo dice todo, y lo tiene todo, sombra,flores, y ramas increibles, porque me hacen ver tantas figuras en formas de palos.

Imagen de mi Autoria

Debo comentarles que esta mata permanece en el patio de la casa de mi suegra, y que maravilla es, tiene aproximadamente 12 años,la planto la mama de ella, años antes de morir, para todos ellos es un recuerdo natural,a parte de ser una maravilla de la naturaleza.


Imagen de mi autoria

Como podran ver asi luce ella en estos momentos, varios habitantes de la zona lo tienen en sus casa, a pesar de no ser tan comun y de no darse en todas partes,esto es en nuestro llano, en el estado Guarico, del pueblo de Altagracia de Orituco.


Imagen de mi autoria

Imagenes calidas, y exactas de esta mata encantadora por muchas personas,que por lo bonita ha llegado a viajar a otros lares de mi amado pais Venezuela. Que maravillosa nuestra naturaleza.!

Estas imagenes fueron tomada desde mi tablet, como pudieron ver son fotos de mi autoria. Espero que mis post les haya gustado. Valoremos y querramos mas nuestra naturaleza, sin dudas, sin ella nada existiria..

Gracias amigos steemians por leerme.. Dame tu apoyo si te gusto mi post.! Un abrazo...

Sort:  

Hola muy lindo tu post y Dios es bello y maravilloso al crear una naturaleza tan perfecta, como consejo te puedo recomendar que leas varias veces tu post antes de publicarlo para corregir alguno de los errores que a veces se nos escapan, éxitos.

Gracias amiga @jessalin , agradezco tu consejo, gracias por leerme. Saludos.

Saludos @yohantomas que bonita mata, y que bonita historia tiene, al traer recuerdos de quién la plantó. Muy buen consejo el que te da @jessalin

Gracias @lilianajimenez . De veras me transporta a muchos recuerdos! Saludos desde Guarico.!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75