El amor de una madre no se compara con ningún otro ..

in #castellano7 years ago

FB_IMG_1440294098601.jpg

Hola! queridos amigos de steemit... Aquí le dejo una pequeña presentación de mi hermoso hijo.

Este chiquito es la razón mas grade de mi ser, mi vida realmente comenzó con la suya ...

Me ha enseñado lo maravilloso de ser madre y lo mas importante a valorar a mi madre lo amo con locura...

Ignacio: es un niño muy inteligente y amable le encanta jugar , escuchar música , adora pasar tiempo en familia.
Es un niño muy amado por todos los que los rodean tiene unos sentimiento increíbles.
No le gusta ver sufrir a nadie eso lo hace el niño mas especial del mundo , no le importa convertirse en un payaso todo por ver en las personas una gran sonrisa , así es el.

Es mi ángel
Aquí estaba con su tío!! jeje.

Gracias por su atención y espero les agrade mi terrón de azúcar...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42