Sort:  

Me gusta mucho el fútbol, lo disfruto, muy buena la información, me ayuda a documentarme poco a poco sobre este deporte, gracias!

Gracias a ti por leerme. Si quieres puedes seguirme, publico a diario de futbol.

De lo mejor que he podido leer hoy sobre el adiós forzado y tardío de Arsene Wenger.

¡Felicitaciones por el post!👏

Wow! Gracias! La verdad fue una forma de desahogar esa rabia interna que tenia contra Wenger.

Una historia que tenía un final ya predestinado. Después de tocar el cielo cayó hasta lo profundo por eso por ¡Temeroso!, con jugadores que pulió no supo dar ese golpe de timón y volver a ser el club de grandes jornadas. Gracias por la información. Saludos....

Hay un dicho que dice "Muere temprano como un Héroe o vive lo suficiente como para convertirte en el Villano" Y creo que se puede aplicar correctamente acá. No se puede vivir siempre de la fama que logró en la antiguedad.

Arsène Wenger un gran DT muy criticado cierto pero hizo que el Arsenal lograra muchos títulos no lo podemos negar ..

Muy criticado por su culpa. Pero como te dije, es el creador/destructor del Arsenal del siglo 21

Ahora a esperar a ver quien sera el nuevo DT del Arsenal

Amigo tu escritura ha mejorado un montón! Jamás imaginé leer algo sobre el Arsenal, su historia y su DT y quedar cautivado por lo que veía. Tienes una manera de escribir genial y no pude quitar la mirada de lo leía, muy buen post!

Gracias viejo! Me gusta pensar que soy un narrador de historias del futbol jeje

Este señor ha sido uno de los mejores DT y llevó al Arsenal a un punto de excelencia y crecimiento gracias a sus años de dedicación y experiencia.

Apenas unos 3 dias sin internet (por el problema con la luz) y lo primero que veo es que Arsene Wenger deja el Arsenal a final de temporada... Ya era hora, para mi este tecnico debio de dejar al Arsenal hace muchisimo tiempo, ya no tenia ideas para dirigir a su equipo sinceramente. Me alegra mucho que se vaya al fin este tecnico de un Arsenal, que como dices tu, solo compite por la "triste" Europa League... Excelente post y estoy de acuerdo contigo!!! Saludos.

Ciertamente el Arsenal a partir del 2006 nunca volvió a ser lo mismo. Cabría dentro del análisis preguntarse el porque de ese punto de inflexión del que hablas luego de una primera etapa del DT al mando del club que no creo pueda catalogarse como excelente, pero si bastante aceptable.

Yo no soportaba a Wenger, pero hay que admitir que esos primeros 10 años fueron buenos. Bueno, a partir de la salida de los referentes de la liga invicta, creo que al Arsenal le costo un poco ese procedo de renovacion. Creo que les faltaba una estrella mediatica que se echara el peso del equipo, como lo era muchas veces Henry.

Felicitaciones por toda la información que aportas. Saludos

Empiezo a pensar que ni los periódicos escriben con tanta pasión sobre el fútbol como vosotros jijijij

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64742.19
ETH 3169.80
USDT 1.00
SBD 2.55