Sort:  

Una realidad que por muy triste que se vea, es muy real. Y no digo que merece ir preso por ese error pero creo que tiene un trasfondo que el mismo debe ser su principal detractor. Fue un accidente y por ende merece una segunda oportunidad, ¿negligencia? si posiblemente pero, creo que ya bastante debió sufrir el. Saludos y gracias por la información...

Así es, definitivamente merecía ir preso, seas como sea es un crimen, pero así es este mundo. Desde lo estrictamente deportivo tiene mas que merecido el llamado. Gracias por leer!

Bueno, al final no tendremos seguridad de si esto fue o no fue, pero como dice @sirtorito merece una segunda oportunidad y vaya que se la ha ganado, es de los mejores jugadores del Chelsea, y para mi el mejor lateral izquierdo de la premier esta temporada, yo hoy en dia lo pondria titular sobre Jordi Alba en España, el merece estar en el mundial

Saludos, me gustó mucho la historia de este futbolista Marcos, también lo que expresas en el subtítulo basta de satanizarlo, ciertamente nadie puede juzgar a otra persona si no sabe lo que siente, seguro debió pasar muy malos momentos después de ese accidente, además todos estaban ebrios, todos estaban en una fiesta y debieron cuidarse, que nadie manejara ese día. Debe ser valorado por sus logros deportivos.

Si, es algo que paso hace ya años y era un muchacho. Lo que pasa es que en España son un poco delicados con esto. Creen que para representar a tu pais, ademas de merecerlo en la cancha, tenes que tenee una vida intachable. Gracias por leerme! Dos veces a la semana estare subiendo maa historias de este tipo

Qué triste y lamentable este suceso. Y la verdad es bastante complejo.

Desconozco la ley, pero creo que si Marcos debía pagar prisión, tenía que pagar prisión.

En dado caso es lamentable que la familia de la chica aceptara dinero en vez de ir hasta las últimas instancias. Y también es lamentable que los acomodados sigan teniendo beneficios que los no acomodados no tienen.

Obviamente Marcos cometió un gravisimo error de muchacho y no debería estar con delincuentes comunes, pero creo que salió librado muy fácil de su error nada más por tener dinero, más allá de los no llamados a la selección y los comentarios ofensivos que reciba a diario.

La vida de alguien no puede pasar por alto así nada más, aunque no haya tenido cinturón de seguridad o haya aceptado montarse con alguien que iba ebrio.

Como dije en un principio, es bastante complejo y da para más debate.

En cuanto a su nivel de fútbol, estoy de acuerdo que lo convoquen. Lo merece porque es un crack.

muy buena historia de los sucedido! Me gusto mucho conocer un poco mas acerca de este polémico tema.

Si, la verdad aca en latinoamerica es poco conocida la historia. Gracias por leer! Si te gustó, puedes seguirme.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Ahora entiendo lo que me comentaste en el discord, pero yo no digo que no merezca una segunda oportunidad. Lo que es lamentable que por tener dinero puedas salir cuando te salga de los webs y un pobre que le pase lo mismo y no tenga dinero, pase su vida en prisión haciendo lo mismo. La culpa no es de él, es de la maldita justicia que se puede comprar y es injusto. Abrazos yirbeel :)

Si, la verdad el chico no tiene culpa de ser pudiente y que así sea la justicia. Es un poco hipocrita criticarlo, porque creo que todos haríamos lo mismo en ese caso.

gracias por la información. es bueno leer este tipo de cosas y mantenerse informado. te invito a pasar por mi blog

A mi me encanta como juega Marcos Alonso, y la mayoría de personas que son amigos y saben de futbol no les gusta el jugador como tal, pero a mi desde que lo vi en el Chelsea por primera vez, como le pega a la pelota parada y como defiende y sube por la banda para dar centros, es sin duda un verdadero jugadorazo digno de jugar con la selección de su país... Saludos y excelente post!!

Muy triste lo sucedido, pero los errores que haya podido cometer antes, no determinan sus acciones a futuro, y tienes razón en que eso no influye en lo buen jugador que pueda ser. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56