You are viewing a single comment's thread from:

RE: AMOR CON SANGRE -Primera Parte-

in #castellano6 years ago (edited)

Siempre he admirado los buenos escritores, te felicito por esas letras @lincolnofblood .
Yo escribo pero no soy tan buena.

Por otro lado te dejo una pequeña observación para que tu post este al 100%.

Cuando usamos el tag "Venezuela", debe ser para hablar de ese País su personajes, cultura, etc.

Los tag más recomendados son:
"castellano y spanish", para contenido es español.

No siendo más me despido, que tengas un excelente día.

DQmeCbSzJkoensPJs6FA27TqjCg8SSkQwsNhQbckkp575ZE.png

Sort:  

Hola @yenipaola, te agradezco enormemente la ayuda que me proporcionas con tus observaciones ya que de esa manera aprendo algo más, siempre las tomaré en cuenta, en sí no me considero escritor profesional, pero voy aprendiendo. Igualmente como retribución, te propongo este comentario:

Siempre He admirado los buenos escritores, te felicito por esAS letras @lincolnofblood. Yo escribo pero no soy tan buena.
Por otro lado, te dejo una pequeña observación para que tu post este al 100%.
Cuando usamos el tag #venezuela, debe ser para hablar de ese país, su personajes, cultura, etc.
para nosotros los que escribimos en español, los tag más recomendados son: #castellano y #spanish.
No siendo más me despido, que tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39